/

Laura León, actriz y cantante mexicana debutará en Onlyfans: “les enseñaré el tesorito”

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2022

La actriz y cantante mexicana, Laura León, conocida como ‘La Tesorito’, alborotó las redes sociales luego de confesar durante entrevista cuál es el nuevo emprendimiento que se trae entre manos. Esta vez, ingresará a la plataforma para adultos OnlyFans, algo que ha generado el asombró de propios y extraños.





Después de que en el último tiempo la plataforma empezará a dar la hora, la intérprete de 69 años se mandó con todo y explicó uno de sus proyectos que se encuentra en marcha: “Yo quiero hacer OnlyFans. Claro que sí y les voy a enseñar todo el tesoro”, reveló a un medio mexicano, lo que generó diversas reacciones de la prensa que se encontraba presente.

También puedes ver: Gian Piero Díaz y su aliento a los seleccionados nacionales: “Vamos por una hazaña más”

De la misma manera la ‘Señora León’, quien es conocida por mostrar pelucas extravagantes, señaló que estas estarían presentes en el contenido que subirá: “Está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas”, añadió. Tras ello, además explicó los preparativos que se encuentra tomando para la apertura de su cuenta: “De todos los colores, de repente es muy tímida…Agárrense tesoros”.

Por otra parte, también decidió contar detalles sobre sus otros proyectos, entre los que se encuentran su carrera artística: “Hay que tener paciencia…las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó.

También te puede interesar: Pedro Suárez Vértiz alienta a la selección peruana: “las finales no se juegan, se ganan”

Cabe destacar que Laura León, es una de las figuras del mundo artístico que causó sensación en la farándula mexicana de los años 90, y que ahora ha decidido probar suerte en OnlyFans. Algo que ha asegurado durante una rueda de prensa improvisada que brindó a las afueras de la graduación de sus nietas.  

La artista es una de las más queridas, no solo por su talento sino también por su peculiar sentido del humor, es así que su fanaticada ya se encuentra con mucha expectativa.

Mira también: “Nos hemos reído, hablado de todo”: Jazmín Pinedo revela qué hizo en la mansión de Farfán

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

India: Mujer de 70 años muere pisada por elefante y en su funeral es atacada por mismo animal

Siguiente Nota

¿Y Vania? Mario es captado con misteriosa rubia en sensuales bailes

Lo último de ESPECTÁCULOS