/

Laura Spoya contó que su pequeña hija se contagió de dengue

Actualizado el 1 abril, 2020

La exMiss Perú, Laura Spoya, está atravesando por difíciles momentos en México pues su pequeña hija se encuentra mal de salud tras presentar fiebre de hasta 40 grados.  A través de su Instagram, la modelo que radica en Acapulco, contó que tuvieron que llevarla al hospital con un poco de temor porque creyó que Emilia había contraído el coronavirus (COVID-19).



“Comenzó con vómitos, pero enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta, la tuvimos que meter al agua fría”, mencionó Laura.

Tras ello, personal médico acudió a su casa para hacerle exámenes de sangre y orina a Emilia, el resultado determinó que la bebé tenía dengue. Esto sorprendió a la modelo, pues como contó en el video, ella vive en una zona alejada del mar.

“Hoy llegaron a hacerle análisis de popó, de orina, de sangre y el doctor descartó que tenía rotavirus, pues sus síntomas son parecidos. Tiene dengue”, señaló muy sorprendida.

La influencer peruana, que reside en México, explicó que ahora su hija se está recuperando favorablemente y que siguen todas las recomendaciones del médico para curarse. Además, Spoya pidió que recen por Emilia.

Nota Anterior

Carlos Álvarez pide cárcel para callejeros y defiende a las fuerzas armadas

Siguiente Nota

Leonard León cuenta la experiencia con el Covid-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA