Lavador de carros se bajó su mascarilla y agredió sexualmente a fiscalizadora

El agresor fue identificado como Christhian Guillermo Vallejos Farfán, también mostró sus partes íntimas a la mujer en público.

Actualizado el 5 agosto, 2020

Una fiscalizadora de la municipalidad de Surco denunció a un lavador de carros que trabaja en el distrito por acoso sexual. Ella dijo que el hombre le tocó uno de sus senos y quiso rozar su miembro viril contra su cuerpo, en los exteriores del mercado Jorge Chávez. El desadaptado fue capturado con ayuda de serenos y agentes Terna de la Policía Nacional.



El agresor identificado como Christhian Guillermo Vallejos Farfán fue intervenido por faltar el respeto a Mercedes Azabache cuando orientaba a vendedores ambulantes a que se retiren del lugar. El tipo abogó por los informales y le gritó improperios. En imágenes se puede observar como es te sujeto hasta se bajó la mascarilla.

Además puedes mirar: Mujer en estado de ebriedad agrede al personal de serenazgo en Puno

“El señor me agredió de la nada, porque él es lavador de carros. Comenzó a manosearme y con su otra mano se bajó el pantalón. Al ver eso, reaccioné y empecé a grabarlo. Cuando lo empiezo a grabar, me empezó a empujar”, comentó la agraviada.

Mira también: Primer ministro libanés promete castigar a los responsables de la explosión

El sujeto se resistió a la intervención pero finalmente fue conducido a la comisaría del distrito. A pesar de estar esposado, siguió gritando contra la agraviada. Un representante de la Procuradoría de la comuna acudió a la dependencia policial para apoyar en su denuncia a la fiscalizadora agraviada.

En tanto, el caso está a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa especializada en violencia a la mujer de Lima Sur.

Mira también: Hallan cadáver de estilista Marco Antonio con signos de haber sido torturado

Nota Anterior

Hallan cadáver de estilista Marco Antonio con signos de haber sido torturado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maricarmen Marín negó tener Coronavirus tras ausentarse de programa: “Tengo una lesión en la columna”