/

¡Le da una mano! Joven ayuda a anciano que llevaba carga pesada en la carretera

Un noble gesto. En medio de la crisis, la ayuda entre peruanos está viéndose con más fuerza, tal como es el caso de este joven quien no dudó en darle una mano a un anciano que llevaba demasiado peso sobre sus hombros.

Karibeña- Joven ayuda a anciano en carretera
Actualizado el 24 julio, 2020

Un conmovedor acto quedó registrado en video, cuando un joven vio caminando a un hombre de avanzada edad llevando sobre sus hombros una carga pesada, por lo que no dudó en brindarle su apoyo.



En el clip publicado en Tik Tok, se ve el preciso instante en que el joven le ofrece ayuda al anciano. El video de Luis Caballero ha llenado de nostalgia y gratitud a los cibernautas que lo vieron.

En él se ve como el joven, quien trabaja en un mototaxi, pasa al lado del anciano y sin pensarlo le ofrece llevarlo a él y su carga para evitar el pesado traslado que habría tenido que hacer a pie.


No te lo pierdas: Peruano ayuda a abuelitos argentinos en cuarentena y ellos lo considera ‘como un nieto’

‘Papi, ¿a dónde vas? Te llevo, vamos’, se le oye decir al joven en el video ante el asombro del hombre quien no dudo en aceptar la ayuda y camino unos cuantos pasos para poder abordar el vehículo.

@luiscaballero2020

quiero ayuda aún más , por favor colaboremos con ellos ❤️🙏😭

♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

Así el anciano ya pudo evitar un trabajo arduo y duro para su edad, además el joven pidió al final de su video  a que todos ayuden a las personas que puedan, pues así como este sencillo y casual caso deben haber cientos en todo el país.

Tras la publicación, varios cibernautas comentaron y agradecieron la gran labor del joven quien se vio recompensado con la gran sonrisa del hombre trabajador.

Definitivamente, en tiempos tan difíciles como estos, estamos convencidos que son decenas las personas que necesitan ayuda de diversas formas y si está dentro de nuestras posibilidades, no duden en seguir haciéndolo.

Puedes leer: Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por pandemia

Nota Anterior

COVID-19| Verónica Linares se solidariza con Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

Siguiente Nota

Bebé de Mario y Korina podría nacer en el cumpleaños de Alejandra Baigorria

Lo último de ACTUALIDAD