/

Chiclayo: Le dan golpiza a “choro” borracho

chiclayo-golpiza-a-choro
chiclayo-golpiza-a-choro
Actualizado el 12 agosto, 2019

CHICLAYO.- Un obrero de construcción civil terminó con el rostro desfigurado, tras recibir una dura golpiza por parte de un grupo de vecinos y un joven universitario al que pretendió asaltar junto a sus cómplices.



Fue identificado como Jesús Ángel Pérez Miranda (20). Según información policial, el sospechoso confesó su delito y detalló que tras encontrarse con unos amigos y beber licor, lo convencieron para ir a “raquetear” por inmediaciones de la urbanización Santa Victoria en Chiclayo.

De madrugada ubicaron a su objetivo, un muchacho que se dirigía a su vivienda. Él y uno de sus cómplices descendieron del auto en el que se movilizaban y fueron al encuentro del joven para robarle sus pertenencias, pero este se defendió de ambos y logró lanzar a Pérez Miranda al suelo.

Moradores se percataron de la gresca y ayudaron al joven agraviado, propinando una paliza al presunto ladrón que fue abandonado por sus cómplices que huyeron en el vehículo en el que llegaron. La Policía lo arrestó y trasladó a la comisaría César Llatas para las investigaciones de caso.

El dato

Ante el fiscal de turno, Pérez Miranda aceptó los cargos en su contra por el delito de tentativa de robo agravado, siendo trasladado al Poder Judicial para someterse a la figura legal de la terminación anticipada, siendo sentenciado al pago de una multa

Tacna: Ómnibus causa choque múltiple y deja cinco heridos
Nota Anterior

Ómnibus causa choque múltiple y deja cinco heridos

Congreso felicita a los medallistas - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Congreso felicita a los medallistas

Lo último de chiclayo