/

Le dan por muerta y reaparece en su casa 10 días después

Las cenizas de la abuelita fueron entregadas a su familia, pero diez días del acto funerario, Rogelia regresó a casa recuperada de la enfermedad.

Radio Karibeña
Foto referencial
Actualizado el 26 enero, 2021

Rogelia de 85 años de edad reapareció en su casa después de que se había contagiado del virus y la habían dado por muerta.





El insólito hecho trascendió en San Bartolomeu de Xove, en Galicia, España, cuando la familia de Rogelia la llevó al hospital Pereiro de Aguiar, en Ourense, tas presentar un cuadro grave de la enfermedad.

También puedes ver: Médico abraza a paciente infectado y con síndrome de Down para calmarlo


De acuerdo al medio local ‘La Voz de Galicia’, personal del hospital le había avisado a la familia que la mujer falleció ese mismo día.

Las cenizas de la abuelita fueron entregadas a su familia, pero diez días del acto funerario, Rogelia regresó a casa recuperada de la enfermedad.

También te puede interesar: Tóxica nivel: Señora atacó a su esposo por fotito con otra y resultó ser ella de joven

Román, su esposo de 79 años, la vio y se enteró que realmente la persona que falleció había sido otra mujer que fue trasladada ese mismo día al hospital por la misma causa.

El hecho fue consecuencia de un error de identificación del nosocomio después de que ambas ancianas fueran trasladadas por sufrir de COVID.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Abuelito contrae el virus y se cura de un cáncer

Entérate de más:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Médico abraza a paciente infectado y con síndrome de Down para calmarlo

Siguiente Nota

Militares impiden el ingreso de migrantes venezolanos con disparos al aire

Lo último de MUNDO