/

«Le decimos que le inyectan poderes», Rosángela revela que su sobrino tiene leucemia

La modelo reveló que su pequeño sobrino de 3 años ha sido diagnosticado con Leucemia y viene recibiendo diversas sesiones de quimioterapia

Actualizado el 14 marzo, 2022

La popular ‘Chica Selfie’ no la está pasando nada bien y es que acaba de revelar que su sobrino ha sido detectado con leucemia por lo que viene recibiendo diversas sesiones de quimioterapia.





Apenada pero con la fe intacta se dejó ver Rosángela para las cámaras de ‘América Espectáculos’ donde confirmó que su pequeño sobrino Ian padece de Leucemia pero aun así el pequeño se ha mostrado valiente en cada proceso para recuperar su salud.

“Lo que muchos no saben, lo que pasa es que mi sobrinito Ian acaba de iniciar su tratamiento, quimioterapia, a sus tres añitos le han detectado leucemia. Nosotros estamos pendiente de su pronta recuperación. Yo creo mucho en Dios, en la fe, en su bendición, y que es muy milagroso y mi Ian va a salir de esto lo más pronto”, reveló.

Además, reveló que su hermano se mantiene fuerte por el bienestar de su hijo pues la enfermedad les cayó como un balde de agua fría ya que el menor es bastante activo y nunca se le vio desganado con signos de padecer alguna enfermedad.

«Mi hermano está fuerte, le digo que se tranquilice porque es su bebé, tiene tres añitos que de un momento a otro le digan eso le cayó como un balde de agua fría».

La modelo finalizó comentando que su sobrino ha tomado esta noticia bastante tranquilo pues solo tiene 3 años y le han explicado que cada proceso es para que tenga más poderes y el pueda sobrellevar mucho mejor la enfermedad.

«Le decimos que le están inyectando poderes», dijo Rosángela sobre su sobrino con la esperanza de que ese momento pase rápido para seguir gozando a su engreído.

Rosángela Espinoza sorprende con nuevo curso de especialización

La popularmente conocida como ‘Chica selfie’ dio que hablar estos días porque compartió en sus redes una muy buena noticia y es que al parecer la modelo no está enfocada en volver a los realitys sino en sus estudios.

Mediante historias de Instagram la modelo animó a sus seguidores a adivinar en que curso estaría matriculada este verano a lo que muchos dijeron contabilidad, administración hasta que uno le atinó al a respuesta.

«Futura Digital Marketing, es bueno llevar algunos cursos que me van a permitir saber y conocer mucho más de mi empresa, mi trabajo y mi carrera», dijo muy animada ‘Rous’ quien ha demostrado querer superarse día tras días.

Mira también: Hijo de Christian Cueva sorprende jugando fútbol: “Igualito a su papá”

Además, la modelo avisó a sus fans que estará momentáneamente desaparecida en sus redes por el tiempo que le demanda estar en clases y sus diversos exámenes.

CAJA TRUJILLO
Nota Anterior

Caja Trujillo auspició el 62° Concurso Nacional de Marinera

Dos personas mueren tras choque de camioneta con mototaxi
Siguiente Nota

Dos personas mueren tras choque de camioneta con mototaxi

Lo último de ESPECTÁCULOS