/

Le destroza la cabeza con un hacha a su conviviente

Actualizado el 22 marzo, 2021

Delante de su hijo de 10 años, un sujeto asesinó con un hacha a su conviviente en la comunidad de Miska, provincia de Paruro, región Cusco. En medio del brutal ataque, el hijo de Rosa Elena Araujo Ata salió corriendo del inmueble en busca de ayuda.





A una vecina le contó que su padre había atacado con un machete a su progenitora. Vecinos, policías y personal del centro de salud acudieron al inmueble y encontraron a la víctima tendida en el patio en medio de un charco de sangre. Los médicos trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo, poco después confirmaron que había fallecido a causa de un cuadro de TEC severo, politraumatismo en cabeza y traumatismo encéfalo craneano.

Mira además: Cámaras grabaron masacre a estudiante de 23 años en chifa, luego de acosar a mujer


Durante el registro en el inmueble los policías encontraron el arma homicida, la que fue recogida por los peritos en criminalística para los exámenes de ley. Por información proporcionada por el hijo de la víctima, así como los vecinos la policía conoció que el responsable del crimen su conviviente Justo Villa Ata (46).

LO BUSCAN

Los comuneros contaron a la policía que este sujeto agredía constantemente a su conviviente, quien no lo denunciaba por miedo. La policía de Paruro ha iniciado intensos operativos en comunidades aledañas y repartieron una nota de alerta con su fotografía y sus características físicas. De esa forma intentan conseguir que la población colabore en la captura del feminicida.

Entérate de más: ¡Terrible! PNP captura a ‘Caraqueño’, sujeto que cometía más de 10 robos al día en SMP

el dato

El suceso se comunicó al representante del Ministerio Público de la provincia de Paruro, y a la Unidad de Investigación Criminal Cusco, para las investigaciones.

Nota Anterior

Fiscal Vela no soltará facilito a Vizcarra

Siguiente Nota

Abuelito y mascota mueren en incendio en el Cercado de Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA