/

Le dicen ‘Judas’ a Nicola por darle un beso a Johanna San Miguel

La conductora Johanna San Miguel recibió sentidas palabras lo que la hizo llorar y recibir el inesperado abrazo de Nicola Porcella

Actualizado el 8 septiembre, 2021

Después de que la ‘chata’ San Miguel estallara en llanto en pleno programa el ‘guerrerito’ Porcella no dudó en ir a besar y abrazar a la conductora.





Después de haber sudado la camiseta en casi dos días llenos de sentimientos encontrados y emociones lleno de adrenalina, los chicos de Guerreros México arrasaron con los concursantes de Esto es Guerra.


Minutos antes de que se entregue el tan anhelado premio a los mexicanos la conductora charra Tania Rincón aprovecho en expresar unas palabras para Johanna San Miguel.

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, dijo Rincón.

Despertando las emociones a flor de piel de la ‘chata’ San Miguel quien en todo momento ha demostrado entregar todo por sus chicos como si de sus hijos se tratara.

Al recibir tan sentidas palabras de Tania Johanna dejó de lado su actitud ruda y estalló en llanto al darse cuenta que los chicos de Esto es Guerra se han convertido en su familia.

Mira también: Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez mostró las primeras imágenes de su pancita

Porcella y su reacción con Johanna

El guerrerito Porcella al ver echa un mar de lágrimas a Johanna no dudó en correr y abrazarla para hacerle saber que ha hecho y sigue haciendo un buen trabajo guiando a los chicos de Esto es Guerra, sin embargo su gesto despertó ciertas incomodidades en el set.

Pues desde que Porcella se fue a tierras aztecas ha sacado la ‘garra’ por su equipo charro olvidando que en algún momento tuvo a su cargo el equipo de Esto es Guerra.

Incluso el periodista Samuel Suárez se animó a decir que el ‘chico reality’ se sentía más mexicano que peruano.

El gesto que tuvo Nicola con Johanna fue tildado como el beso de Judas ya que el guerrerito ha demostrado darlo todo por sus amigos de México que por sus hermanos peruanos con quienes empezó esta aventura en los realitys.

Nota Anterior

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez mostró las primeras imágenes de su pancita

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula reta a Nicola: “Cuando vengas, no solo juegues torta en la cara”

Lo último de ESPECTÁCULOS