/

Le disparan en la cabeza por su moto y celular en San Martín de Porres

Actualizado el 7 agosto, 2021

Un joven de 22 años lucha por su vida luego que un delincuente le disparara en la cabeza delante de su enamorada para robarle su motocicleta en San Martín de Porres.





Esta es la segunda vez que Kevin Córdova Agüero, acaba hospitalizado por el impacto de una bala. La familia pide que las autoridades que atrapen a los criminales que se movilizan en un mototaxi.

Entérate de más: San Juan de Lurigancho: Rateros dejan grave a barbero por S/ 2000


El ataque ocurrió cuando Kevin Córdova llegó en su motocicleta hasta el ex fundo Chuquitanta para visitar a su enamorada. Un delincuente con un arma de fuego en la mano bajó raudamente de un mototaxi y amenazó a Kevin para quitarle su celular y dinero.

Al ver que podían robar más, otro miembro de la banda ataca a la víctima, quien durante el forcejeo recibió un balazo en la cabeza, ante la desesperación de su acompañante. Los facinerosos se llevan la moto de placa 6239-OA con rumbo desconocido. Mientras que la vítima fue trasladada de urgencia al hospital Luis Negreiros.

“Cuando tenía 4 años le cayó un disparo en medio de una balacera entre policías y delincuentes. Esta vez el proyectil ingresó por la cabeza, salió por el mentón pero se quedó alojado en el pecho Los médicos dicen que el tratamiento es delicado. Les pido que por favor lo salven, Kevin es un luchador”, declaró su madre, Beatriz Agüero.

Mira además: Fiscal mañoso cae con niña de 11 años en hostal

Vecinos de los Programas de Vivienda Los Algarrobos y Cabo Azul piden mayor presencia policial, además de mejorar el alumbrado público que es aprovechado por los delincuentes que hacen de las suyas durante la noche

el dato

Por las características proporcionadas por la enamorada de la víctima la policía presume que se trata de los mismos delincuentes que han cometido asaltos en la zona bajo la modalidad del raqueteo.

Nota Anterior

Destapan mafiaza en muni de San Juan de Miraflores

Siguiente Nota

Rescatan a adolescente y capturan a sus raptores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA