/

«Le estoy perdiendo la fe», dijo Jazmín Pinedo cuando le hablaron sobre el amor

La 'ex chica reality' afirmó que poco a poco está perdiendo las esperanzas en volver a enamorarse descartando cualquier romance con Gino Assereto

Actualizado el 3 septiembre, 2021

La popular ‘Chinita’ al parecer ya no cree más en el amor, así lo hizo saber en sus redes sociales antes las preguntas de diversos usuarios que se pusieron curiositos sobre su vida personal.





La regia Jazmín Pinedo se animó a resolver ciertas dudas de sus seguidores en una dinámica de pregunta y respuesta en su pagina oficial de Instagram acompañada de su hermano menor de 19 años quienes ambos participaron de la rueda de preguntas.


Según declaraciones de la ‘chinita’ ya está perdiendo toda esperanza de volver a enamorarse pues a la edad que tiene ve bien ‘verde’ que un hombre le ‘mueva el piso’ nuevamente.

¿Creen en el amor?, fue la pregunta de un usuario para los hermanos Pinedo.

A los 19 años de Sebastián aun tiene y cree en la posibilidad de enamorarse pues aún es un chico muy joven que esta dispuesto a seguir conociendo mucha gente que lo permita encontrar a su media naranja.

Sin embargo, Jazmín no tuvo la misma respuesta desanimando a más de uno que pensaba que la ‘Chinita’ quería regresar con Gino Assereto padre de su pequeña hija.

MIRA TAMBIÉN: ‘Shey Shey’ responde a su ex abogado tras acusarla de ‘morosa’: “No le debo nada”

“A los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, dijo Pinedo quien recientemente fue vinculada con el padre de su hija sin éxito alguno ya que ambos afirman sentirse muy bien solteros.

Por su parte, la madre de ambos, Libertad Chau, contestó que a sus 60 años su fe en el amor está “hasta las hue…”. Esto despertó la risa de Jazmín Pinedo, quien no pudo evitar sonreír frente a su peculiar respuesta.

Hermano de Jazmín Pinedo confiesa: “La veo ilusionada con ser millonaria”

Al comienzo, la exconductora de televisión habló sobre su vida personal: “Este dice si Jazmín está ilusionada con alguien”, leyó Jazmín. En ese instante, el hermano de la ‘Chinita’ no se guardó nada y dijo “Con alguien no, pero sí la veo súper ilusionada con ser millonaria”.

“Estoy construyendo un imperio”, dijo la exguerrera tras revelar que su corazón está en ‘pausa’. “Nada de amor, trabajo”.

En el mismo espacio, un anónimo le preguntó al hermano de Jazmín Pinedo si ella se convertiría en ‘sugar mami’. Él la tiene clara y le respondió de forma contundente. “La verdad dudo que te suelte un solo sol”.

sheyla-responde-karibeña
Nota Anterior

‘Shey Shey’ responde a su ex abogado tras acusarla de ‘morosa’: “No le debo nada”

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela se indigna con periodista mexicano por dudar de su denuncia de agresión

Lo último de ESPECTÁCULOS