/

“Le gustan mocosos”, Magaly habló sobre el presunto saliente de Jossmery Toledo

La 'Urraca' criticó la presunta relación de Jossmery Toledo con un jugador pues el joven tan solo tiene 20 años por lo que la conductora vaciló a Jossmery

Actualizado el 19 abril, 2022

La conductora habló sobre el presunto saliente de la modelo Jossmery Toledo un jugador ecuatoriano.





Nuevamente está dando de que hablar la ex policía Jossmery Toledo al rumorearse que estaría en coqueteos con Piero Hincapié es por eso que la conductora de Tv opinó sobre supuesta relación.

Todo sucedió en la última edición de su programa de Magaly Tv La Firme donde la conductora cuestionó a la influencer pues el jugador tendría solo 20 años y recordó las salidas que Jossmery Toledo tuvo con el Zancudito Olivares.

“Al parecer (Piero Hincapié) sería el galán que la está invitando. Dos veces seguida a Alemania, ¿Veinte años tiene ese jugador de fútbol? Oye le gustan mocosos, ‘el zancudito’ también era jovencito”, señaló la periodista.

Magaly Medina quedó sorprendida al contar que esta es la segunda vez que Jossmery Toledo viaja a Alemania en el año, y hay similitudes en los lugares que frecuentó, pues también Piero Hincapié los ha visitado.

Tras las pistas del presunto romance Magaly afirmó que la modelo da pistas en sus redes de que estaría pasándola lindo con el jugador.

Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

La conductora Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse de Jossmery Toledo y su rendimiento en Esto es guerra, luego de ser presentada como la bomba del programa. Vale decir que fanáticos del programa reality se llenaron de expectativas.

“¿Y Jossmery? Jossmery la que dijo ya es la oportunidad de brillar en Esto es guerra. No, es la última, la que siempre pierde, la que no tiene resistencia y la que ahora está lesionada. Dice que se lesionó el tobillo, ahora es delicadita como una flor”, se burló la ‘urraca’ en el programa Magaly TV La firme.

Mira también: Jazmín Pinedo niega relación con Ignacio Baladán: “es una amistad de años”

“Ella, que siempre la veíamos en sus redes sociales cargando pesas como si fuera a hacer fisicoculturismo, que siempre nos demostraba a todos a través de redes sociales que practica deporte, que es muy fortachona, además ella tuvo una vida en la policía donde se supone que tienes que tener bastante físico, a menos que ella haya estado sentada todo el tiempo en un escritorio. Pero parece que va a ser la primera que ya tiró la toalla en Esto es guerra”, comentó Magaly Medina.

Nota Anterior

Joven le dibujó un manual su abuela para que aprendiera a usar una tablet

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer pagará multa por fingir secuestro y fugarse con su exnovio

Lo último de ESPECTÁCULOS