//

¿Le habrá dicho sí? Mauricio Islas le pide matrimonio a Amanda La Rosa

¡Se le mandó! El actor mexicano, quien estará en nuestro país hasta el lunes, confesó el amor que siente por la querida periodista.

radio-karibeña-mauricio-islas
Actualizado el 28 mayo, 2021

¡Para no creerlo! Una de las figuras más representativas de la actuación de México, Mauricio Islas, estuvo acompañándonos en Karibeña la mañana de este viernes 28 de mayo y en una pequeña ficción para la radio, actuó junto a Amanda La Rosa, periodista de Exitosa, y hasta le pidió ‘matrimonio’ en vivo.





El artista fingió conquistar el corazón de ‘Roberta’, quien lo rechazó por haberla dejado y, poco después, lo encaró ‘en vivo’, sin esperar que sería él quien la dejaría en evidencia por ‘tramposa’.

El equipo de producción se divirtió con la simpática comparación y hasta el propio Mauricio comentó que le pareció una buena interpretación la de la periodista venezolana de Exitosa.


Asimismo, invitó a toda la audiencia a sumarse a ver sus obras este fin de semana.

Mira también: Edison Flores y Ana Siucho están ‘muertos de amor’ tras la llegada de su bebé

PRESENTARÁN LA PRIMERA OBRA DE TEATRO PRESENCIAL

En su paso por radio Karibeña, el actor mexicano Mauricio Islas destacó que se encuentra en nuestro país para poder presentar la primera, de dos obras, que reabrirá el teatro presencial este fin de semana

Se trata de Distorsión, dirigida por él, y de ‘Hay amor’, dirigida por Joaquín Vargas, siendo la primera una obra netamente extranjera, y la segunda contará con participaciones especiales como la de Cielo Torres, quien cantará algunas canciones preparadas para el trabajo.

Las personas que quieran acceder a una entrada para la primera obra que empieza mañana, Distorsión, podrán hacerlo en Teleticket de Wong y Metro y escoger el horario que mejor se acomode para ellos: sea a las 11:00 am, 2:00 pm o 6:00 pm.

En el caso de ‘Hay amor’, podrán hacerlo a través de la plataforma JoinnUs.

Mira también: Magaly Medina tilda de ‘asquerosa’ a Janet por desagradable gesto cuando comía la carachama

radio-karibeña-ana-siucho-oreja-flores
Nota Anterior

Edison Flores y Ana Siucho están 'muertos de amor' tras la llegada de su bebé

radio-karibeña-dantes-cardosa
Siguiente Nota

¡Feliz cumpleaños, Dantes Cardosa! El músico de Los 5 de Oro celebra

Lo último de CUMBIA