/

«Le he prohibido a mis labios que no te besen más», dice Jossmery en concierto de Armonía 10

La modelo Jossmery Toledo se 'vaciló' con amistades en concierto de Armonía 10 cantando sus éxitos más conocidos en concierto en vivo

Actualizado el 14 agosto, 2021

Liberada, así se sintió Jossmery Toledo en concierto de Armonía 10 donde cantó a los ‘cuatro vientos’ sus éxitos más conocidos y no dudó compartirlo en sus redes sociales.





La vivió, y es que la ex policía Jossmery Toledo bailó y gozó en concierto presencial de Armonía 10 y no dejo pasar ninguna canción sin antes cantarla como si de su vida sentimental se tratara desatando las sospechas de a quein le dedicaría cada tema ‘corta venas’ de la orquesta.

Junto a sus amigas más intimas una de las chicas ‘Tulum’ coreó temas como «Juraré no amarte», «Pero no puedo vivir sin ti» y «El cervecero», en todo momento se le vio disfrutando con responsabilidad alejada de multitudes y aparentemente sin consumir alcohol.

Toledo usó las stories de su Instagram para compartir con sus seguidores lo bien que lo estaba pasando, sin embargo, sus amigas cuestionaban el motivo del porqué cantaba tan emotiva «Toda la vida, ¿a quién le cantas amiga?», se le escucha decir a sus amistades.

‘Jossme’ recalcó que los éxitos de Armonía 10 los escuchaba hace mucho tiempo en su infancia por lo que se sabía cada tema y hacía suyo cada coro que cantaban, ¿Será que aprovechó para mandar alguna indirecta a sus ex saliente?.

Y es que recientemente la curvilínea modelo ha sido vinculada con el jugador argentino Mario Nagore y ambos se han estado ‘lanzado maicito’ pero no se ha confirmado nada entre ambos.

Jossmery Toledo sobre aumento de ‘pechonalidad’: “Tampoco quiero ser un Sheylón”

La ex policía Jossmery Toledo confesó que tiene planes de pasar por las manos de un cirujano para un aumento de busto, pero no quiere algo exagerado.

Es por eso que Jossmery se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para confesar que quiere hacerse un aumento de busto. Y una de las conductoras del programa, Tula Rodríguez, le preguntó a Jossmery qué tanto quiere que crezca su ‘pechonalidad’, a lo que ella respondió que no quería algo tan grande.

“No tanto, no quiero ser un Sheylon. Tampoco, tampoco”, dijo Jossmery entre risas, aduciendo que no quiere parecerse a la ‘pínky’ de Sheyla Rojas, Ángela Curich. Que cabe recordar, tiene una ‘pechonalidad’ bastante prominente.

Nota Anterior

Brenda Carvalho tras pedida de mano de Julinho: “Yo no creo en el matrimonio”

Siguiente Nota

Andrés Hurtado 'le echa flores' a Magaly, diciéndole que aconseja como una madre

Lo último de ESPECTÁCULOS