/

¡Le jugó una mala pasada! Ana Lucía Urbina casi muestra todo durante concierto virtual

Las chicas de Corazón Serrano se encontraban cantando durante su último concierto virtual sin imaginar lo que le pasaría a una de ellas.

radio-karibeña-ana-lucia
Actualizado el 14 septiembre, 2020

¡El show debe continuar! Es la frase que todos los artistas tienen presente, pues se deben al público y, pase lo que pase, siempre deben seguir adelante con la presentación.



Sin embargo, es muy probable que hayamos visto caídas, micros fallidos o incluso cortes en la música durante las presentaciones en vivo de los grupos de música, pero esta vez fue distinto.

Y es que el último fin de semana, Corazón Serrano ofreció un nuevo concierto virtual, el mismo que fue transmitido por Facebook. Mientras se escuchaban los más grandes éxitos de la agrupación un hecho peculiar sucedió.


No te lo pierdas: ¡Kassandra Chanamé se convirtió en mamá!

Luego de que Nickol Sinchi interpretara el Mix Morenas, le daba el pase a la gran Ana Lucía Urbina para que siga con el repertorio de cumbia.

Sin embargo, en esa transición de cambio de cantante y cuando empezaba a sonar ‘Tomando Cerveza’, el vestuario de Ana Lucía le jugó una mala pasada.

La cantante se encontraba bailando su canción cuando, de pronto, la parte alta de su vestido se desprendió, lo que la sorprendió. Pero con un rápido movimiento pudo sostener su vestuario para que no muestre de más.

Tal como debía hacerlo, continuó cantando ‘Tomando cerveza’, con sus manos sosteniendo el vestido para evitar tener otro accidente. Bailando y siguiendo el show como si nada pasara.

Sin embargo, solo minutos después de interpretar la primera parte de la canción, se tomó un segundo casi imperceptible para poner el vestuario en su lugar y continuar sin más inconvenientes.

Puedes leer: Los grandes éxitos de Nickol Sinchi, la joven voz de Corazón Serrano

Josimar tiene nueva "musa"
Nota Anterior

Josimar y su nueva "musa", la modelo Lesly Reyna

radio-karibeña-gases-nube-venus-vida-presencia-extraterrestre
Siguiente Nota

Gases en las nubes de Venus podrían albergar presencia de vida extraterrestre

Lo último de CUMBIA