/

¿Le mando una indirecta? Ex suegra de Melissa protagonizó divertido Tiktok con Ignacio Baladán

La madre del 'chicoreality' se animó a grabar divertido Tiktok que desataría todo tipo de comentarios contra las exs parejas de Ignacio.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

La madre de Ignacio Baladán protagonizó un divertido e hilarante Tiktok que dejó más de una duda entre los usuarios que no dudaron en comentar el video en redes.





Doña Teresa madre del muy querido Ignacio Baladán se unió a la fiebre del Tiktok y se animó a participar de un video junto a su hijo sin imaginar que desataría todo tipo de comentarios.

@ignaciobaladan11

Las madres siempre tiene la razón!!! Jajjajaja


♬ Moriré – La Factoria

Y es que en el popular Tiktok se ve a la madre del ‘chico reality’ aconsejándole sobre una mujer con la que Ignacio salía, como toda madre tiene un sexto sentido que le decía que esa mujer no le convenía.

«Estoy saliendo con ella», se logra leer en el video donde Ignacio le muestra la foto de una supuesta chica a su madre, de inmediato Doña Teresa le responde sobre lo que opinaba de la mujer.

«No te conviene, no te conviene», le decía Doña Teresa a Ignacio.

Segundos después ante la pregunta del modelo del por qué no quería que saliera con ella ambos hicieron la seña de ‘cachos’ haciendo referencia a una infidelidad.

Reacción de usuarios

El video de inmediato se viralizó en redes ya que los cibernautas recordaron que Ignacio Baladán estuvo en una larga relación con Melissa Paredes, romance que termino en peleas y en dimes y diretes.

Además que como ya se sabe recientemente la popular ‘Ojitos hechiceros’ se vio envuelta en un escándalo mediático al ser ampayada en situaciones cariñosas con su bailarín del programa de la Gise, Anthony Aranda, Melissa fue señala como infiel y desleal a su matrimonio.

«De lo que te salvaste Ignacio», «Las madres siempre tienen la razón», «Ellas lo saben todo», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que se prestaron para generar polémica.

Mira también: Deyvis Orosco deja tierno mensaje para su pequeño hijo: “Ni a tu mamá ni a ti les va a faltar nada”

Además que también recodaron a las otras parejas de Ignacio siendo una de las más comentadas Paula Manzanal de la quien nunca formalizó pero si existía rumores bastante fuertes de una relación.

Hasta el momento se sabe que el uruguayo se mantiene soltero pero nunca solo, siempre se le ve activo en sus redes sociales mostrando sus viajes con famosos tiktokers.

Nota Anterior

Luciana y Patricio fueron ampayados juntos en una playa

Siguiente Nota

Gobierno otorgará rico bono de 210 soles para chambas

Lo último de ESPECTÁCULOS