/

Le meten bala por no dejarse robar

Actualizado el 31 julio, 2021

“¡Todos al suelo, las manos atrás!” Fue el grito de los agentes del Escuadrón Verde para capturar a tres integrantes de la banda criminal ‘Los Cardiacos del Agucho’. ‘Soplo’, ‘arritmia’ e ‘infarto’, le dispararon a una persona delante de su pareja por resistirse al robo de sus pertenencias.





Los detenidos usaban una camioneta para raquetear en el distrito. Ni por Fiestas Patrias dejaron de hacer de las suyas. Miguel Ángel Prado Díaz (40), German Zea Hinojosa (40) y Luis Enrique Maíz Fanan (38) aprovecharon la noche del Bicentenario para robar.

Mira además: ‘Los Rápidos’ robaban en cajeros automáticos


Una de sus víctimas fue José Luis Sea (34), a quien dispararon cuatro veces delante de su pareja porque se resistió a ser despojado de sus pertenencias. El personal que patrullaba por el pasaje Santa Isabel es alertado por varios vecinos de lo ocurrido y va tras los facinerosos.

“En este jardín se está encontrando una pistola con número de serie erradicado. Hay varios agraviados. Ahora ríanse pues, todos con las manos atrás”, dijeron los efectivos mientras reducían en el piso a los tres raqueteros. Sobre la víctima se sabe que fue auxiliada con una herida en la parte izquierda de la oreja.

Entérate de más: Tono por Fiestas Patrias acaba con feminicidio en Villa El Salvador

Asimismo, su pareja acudió al Depincri El Agustino para identificar a ‘Soplo’, ‘arritmia’ e ‘infarto’. “Vivo en una zona roja, yo no me meto en la vida de nadie. Si tengo antecedentes, pero a mí la ley me debe”, dijo de manera desafiante Luis Enrique Maíz, que registra hechos delictivos en el 2019.

el dato

La unidad especializa investiga si el vehículo usado por ‘Los Cardiacos’ registra denuncias por robo. Lo mismo con el arma de fuego que se encontraba abastecida y pasará pericias.

Nota Anterior

Aldo Miyashiro se pronuncia tras accidente: “Tuvimos suerte, pudo ser peor”

Siguiente Nota

Lechuceros dejan sin bicicletas a deportista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA