/

Le preparan baby shower sorpresa a embarazada y muere por COVID-19

Lamentable. En tiempos de pandemia, cuando lo mejor es mantenernos distantes de las personas y evitar las aglomeraciones, un grupo de personas decidió realizarle un baby shower sorpresa a una mujer embarazada sin imaginar las graves consecuencias que esto traería.

Karibeña - Baby shower muere covid-19
Actualizado el 1 septiembre, 2020

De no creer. En medio de la crisis sanitaria y pese a la recomendación de evitar aglomeraciones o reuniones sociales para frenar el contagio de la COVID-19, esta mujer tuvo un baby shower sorpresa organizado por sus compañeros de trabajo que, lamentablemente, terminó en tragedia.



El hecho sucedió en Brasil, cuando una mujer de 31 años, identificada como Camila Graciano, quien tenía 8 meses de embarazo con un alto riesgo fue partícipe de una fiesta sorpresa para la llegada de su bebé, pese que había pasado bastante tiempo cuidándose para evitar el contagio.

Según contó el hermano de la víctima, ella asistió a la fiesta que le organizaron sus amigos, entre los invitados, una mujer que al momento de la celebración no tenía síntomas, días después confirmó que estaba infectada y dio aviso a los asistentes.

Puedes leer: Paraguay: Bebé de 10 meses muere tras contagiarse de COVID-19

Fue allí que notaron que su hermana, Camila, había sido una de las contagiadas. Cuando cayó enferma, su familia buscó por todos lados una cama disponible para su recuperación, sin embargo, terminó en una sala de maternidad especializada en COVID-19.

Por su mal estado de salud, tuvo que ser intervenida y dar a luz por cesárea a un bebé prematuro, por suerte el pequeño está sano. Por otro lado la mujer tenía un pronóstico distinto.

Además puedes leer: Pilar Mazzetti: “Se viene subida de número de contagios”

Camila Graciano, padecía de diabetes, hipertensión y obesidad, lo que terminó complicando mucho más su salud, por lo que la familia también comenzaba a perder las esperanzas de verla con vida.

Pese a que los médicos les dieron algunos mensajes de aliento al verla mejorando un poco, lamentablemente, Camila empeoró y perdió la vida en una dura batalla contra la COVID-19.

No te lo pierdas: ¡Increíble! Pista rusa se ‘traga’ un auto en plena luz del día

la-karibeña--serpiente-garganta-mujer
Nota Anterior

Mujer duerme con la boca abierta y una serpiente entró por su garganta

Siguiente Nota

Llamada anónima alertó a la policía de mujer que intentó llevar más de 30 kilos de droga a Puno

Lo último de PRINCIPALES