/

“Le puede ir bien en lo laboral, pero cómo le irá en otras áreas”, Tilsa lanzó dardo contra Magaly

La popular 'Tili' no dudó en referirse a un archi enemiga Magaly Medina para mandarle tremenda 'chiquita' al referirse a su vida personal

Actualizado el 12 septiembre, 2021

Sin pelos en la lengua, Tilsa Lozano aprovechó la oportunidad para mandarle tremenda ‘chiquita’ a la popular ‘Urraca’ en el programa de Reinas del Show.





En una conversación entre Gisela y Tilsa salió el nombre de Magaly y como se recuerda, Tilsa y la periodista son las eternas enemigas que ni en pelea de perros se pueden ver por lo que la ex ‘vengadora’ no dudó en referirse a su vida personal dejando al aire diversas dudas.

“Le puede ir muy bien laboralmente, pero la gente infeliz, que ataca, hay que ver cómo te va en otras áreas. La gente que ataca y es muy agresiva es porque hay algo de su propia vida que no le gusta tanto”, dijo Tilsa Lozano.

Y es que como se recuerda ambos personajes se la juraron desde que Magaly se burló de Tilsa al no haber sido nunca oficializada por el ‘Loco Vargas’ además que se sospechó que la ‘ex vengadora’ se metió en el matrimonio del jugador por lo que Magaly no dudó en condenar y criticar a Lozano a más no poder. Desde ahí empezaron sus rivalidades.

Por su lado, la conductora Gisela Valcárcel dio a entender que nunca se refirió a alguien en especial que solo estaba comentando de manera general.

«No me refería a nadie en especial,. Uno tiene oportunidad de hablar con grandes y tu ves siempre que el grande es más perfil bajo, por eso el comentario”, dijo la popular ‘Señito’.

Asimismo, Gisela recordó las palabras que en algún momento le dijo la ‘Urraca’ y aprovechó el momento para mandarse una reflexión muy fiel a su estilo en pleno programa.

«Una persona había dicho que yo era un cadáver televisivo, pero gracias a Dios uno sabe a quién escucha y a quién no. Solo me quedé con esa frase para decir: ahora vas a ver quién esta muerta”, dijo la conductora.

Tilsa Lozano quiere formar una familia con Jackson Mora: “Hemos conversado el tema”

‘Tili’ confirmó que tiene una relación muy estable con Jackson Mora y sorprendió a más de uno al revelar que han conversado del tema de tener hijos.

Tilsa Lozano y Jackson Mora tienen una relación poco más de año y medio y la parejita parece estar en su mejor momento. Ambos están muy felices y tomando las cosas a su tiempo, a pesar de las “bromitas” que le hace ‘Tili’ a Jackson, sobre el matrimonio.

La ex ‘vengadora’ dice que sí le gustaría formar una familia con el deportista, pero no tiene ningún apuro. Ella asegura que su relación es casi casi la de una pareja casada, excepto por la convivencia.

“Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy ‘open mind’ (de mente abierta), para mi es todo muy formal”, señaló Tilsa.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Eva Ayllón se enfrenta a Daniela Darcourt en plena audición de la Voz Senior: “Estoy harta de ti”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Se va con Azteca Televisión”: Magaly sorprende con tremenda bomba de Andrés Hurtado

Lo último de ESPECTÁCULOS