/

«Le puse fin a una etapa de mi vida», dijo Rodrigo Cuba en redes por Año Nuevo

Rodrigo Cuba festejó y le dio la bienvenida a este 2022 junto a su pequeña pues en estas fiestas le tocó celebrar con la menor.

Actualizado el 1 enero, 2022

El jugador de Sport Boys compartió en sus redes lo que fue su celebración de bienvenida al 2022 y lo pasó con la mejor compañía.





Como se recuerda su pequeña pasó Navidad junto a su madre y en este Año Nuevo le tocó al jugador pasar fiestas con su hija y lo disfrutaron en la rica playa aprovechando el sol de verano.

Irradiando felicidad y complicidad se dejaron ver tanto Rodrigo como su pequeña pues a pesar de haber tenido problemas con su madre a raíz del ampay con el bailarín Anthony Aranda se priorizó el bienestar de la menor para que lleve un crecimiento normal.

Es así que Rodrigo aprovechó estos emotivos momentos que pasa con su hija para dedicar unas sentidas palabras en sus redes recalcando que tuvo que cerrar una etapa en su vida pero que tiene lo más importante con él y es su pequeña.

«Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más. 2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida», inició diciendo Cuba.

Además, el jugador agradeció el apoyo de sus seguidores durante el escándalo y que todas las malas experiencias lo han ayudado a aprender lo que no debe repetir.

«Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros. Con buenas y malas experiencias pero depende de uno sacarles provecho. Opté por fortalecer aún más mi relación con las personas que amo. Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores. ¡FELIZ AÑO NUEVO!», finalizó Rodrigo.

«El verdadero regalo está en casa», dijo Rodrigo Cuba en esta Navidad

Rodrigo Cuba se dejó ver en sus redes sociales recibiendo la Navidad junto a sus padres y hermano agradeciendo que cuenta con lo más importante en esta Navidad su familia y su hija.

«Navidad siempre nos deja como principal reflexión que el verdadero regalo está en casa. Son esas manos que te entregan el presente, no lo que viene envuelto en papel de regalo», empezó diciendo Rodrigo.

Y es que su familia fue su principal soporte cuando los medios y las críticas se fueron encima del jugador tras es escándalo que comprometía el bienestar emocional de su hija.

Sin embargo su padre y su hermano fueron quienes estuvieron con él el día que se firmó el divorcio y el trato de conciliación con Melissa para poder llevar ‘la fiesta’ en paz por el bien de su hija.

«Desde que nací estuvieron siempre conmigo para alentarme, aconsejarme, consolarme, pelear conmigo y por mi. Junto a mi hija son mi principal motivo para superarme día a día. Muchas gracias a todos los que a lo largo de este año me hicieron llegar su cariño en las calles, en las redes o donde fuese», dijo el ‘Gato’.

Nota Anterior

Jazmín Pinedo le da con palo a Melissa y su bailarín: “Lo que empieza mal, termina mal”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rafael Cardozo le pidió matrimonio a ‘Cachaza’ y ella estalla de felicidad: “¡Por supuesto le dije que sí!”

Lo último de ESPECTÁCULOS