//

Le regalan juego de ollas por ser la mejor jugadora en la cancha

Una jugadora de fútbol fue premiada por su correcto desempeño deportivo en la cancha, sin embargo el peculiar premio desató la ira de usuarios

Actualizado el 23 julio, 2021

Una talentosa jugadora de fútbol fue premiada por su correcto desempeño en la cancha , sin embargo el premio no fue lo que esperaba o así lo hizo notar.





Durante el partido por la liga femenina de Paraguay entre el Olimpia y Guaraní, donde Olimpia resultó victoriosa, este logro se vio opacado por características de machismo en el campeonato.

Una vez terminado el enfrentamiento la futbolista Dahiana Bogarin fue elegida como la mejor jugadora de la cancha debido a su desempeño deportivo destacando de todo su grupo de seleccionadas.


Muy emocionada la joven al escuchar ser nombrada como la mejor de su equipo fue a recoger su premio pero este reconocimiento fue criticado por diversos usuarios.

El criticado premio

Dahiana de inmediato se acercó a recibir su premio y se dio con la sorpresa que era nada más y nada menos que un juego de ollas de la marca que auspicia la liga femenina.

Sin opciones, la jugadora se tomo fotos con su juego de ollas con un rostro muy alegre y entusiasmado por la victoria de su equipo, sin embargo esto no fue pasado por paños de agua fría entre los usuarios.

Mira también: Fuga de hotel donde cumplía cuarentena improvisando una cuerda de sábanas

«Si fuese un hombre, ¿también le hubiesen regalado un juego de ollas?», «no importa si son los patrocinadores. Se debe quitar el imaginario que las labores del hogar son exclusivas para las mujeres» y «no importa el patrocinio, es de muy mal gusto este ‘premio’», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Se sabe que la marca que le ofreció el juego de ollas como premio a Dahiana no solo vende ese tipo de productos, ¿entonces cual fue la intención de regalarle el peculiar presente?. Definitivamente el suceso fue catalogado como un claro rasgo de machismo.

Evidentemente Dahiana Bogarin pudo haber recibido cualquier otro tipo de recompensa por su desenvolvimiento deportivo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

VIDEO | Políticos se agarraron a golpes durante un debate de televisión en vivo

médicos-se-preparan-para-el-desfile-karibeña
Siguiente Nota

¡Grandes héroes! Médicos se alistan para el desfile militar 2021

Lo último de MUNDO