/

Le roban mercadería y lo encierran en camioneta

Actualizado el 16 julio, 2021

Debía entregar premios y terminó viviendo una pesadilla luego que delincuentes armados lo encañonaran, robaran todos los productos y lo dejaran encerrado en la cajuela de su camioneta. La tarde del miércoles, dos delincuentes armados atacaron al repartidor José Suárez Horna en San Martín de Porres, para robarle mercadería valorizada en 30 mil soles.





El agraviado fue abandonado en la cajuela del vehículo en el que se movilizaba para el reparto de productos en las calles aledañas a la avenida Canta Callao.

Mira además: Delincuentes roban celular a joven y piden plata a sus contactos


Vecinos y miembros del Serenazgo del distrito lo rescataron. Fueron varias horas de tensión para la víctima, tras ser encañonada por dos sujetos muy cerca del cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa, zona conocida como ‘Puente Camote’.

“Me sacaron dos pistolas y metieron boca abajo en la parte trasera de la camioneta. Yo debía entregar scooters electrónicos, no me percaté de su ruta. Solo sentí que pararon una vez para descargar y luego me abandonaron”, explicó el conductor de la camioneta de placa A3L-906, a diario Karibeña.

Con los productos electrónicos y el celular de Suárez, los desconocidos huyen con rumbo desconocido. Un vecino que pasaba por la Mz. G de la primera etapa de la asociación de vivienda Santa María del Valle, escuchó los gritos de auxilio del repartidor.

“¡Ayúdame por favor, me han robado! Estoy amarrado, sácame de acá”, repetía la víctima, mientras moradores y miembros del serenazgo desataban la soga que tenía en sus extremidades.

El encargado de Seguridad Ciudadana de San Martín de Porres, Ismael Vila, destacó la participación de las 300 juntas vecinales desplegadas en todo el distrito.

Entérate de más: Detienen a fiscal y asistente tras denuncia de violación

“Sin los reportes ciudadanos no podríamos llegar a tiempo a combatir hechos delictivos en sectores como Chuquitanta, Pro y Puente Camote. Desarrollamos un trabajo articulado”.

el dato

Policías de la comisaría de Sol de Oro llegaron al lugar, ubicado a menos de 5 minutos del punto del secuestro para iniciar con la investigación.

Nota Anterior

Descubren granada y armas en búnker de “Los Temibles”

Siguiente Nota

Asesinos de presi de Haití dicen nos contrató la DEA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA