Le robaron todas sus pertenencias en plena cola de la vacunación

La policía estuvo atenta para ayudar a la mujer que se vio afectada por la delincuencia.

Actualizado el 17 julio, 2021

Una mujer denunció que la asaltaron cuando estaba llegando a hacer su cola para la vacunación, entre las cosas que se llevaron, estaba su DNI.





Giovanna Espada de 45 años de edad salió preparada con dirección hacia el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas. Cuando estuvo ya por la avenida Túpac Amaru fue víctima de la delincuencia.

Los ladrones le quitaron todas sus pertenencias, pero lo más grave fue que se llevaron su Documento Nacional de Identidad. Y definitivamente eso le afectaba pues el DNI es indispensable para acceder a la vacunación.


“Lo que pasa es que en la avenida Túpac Amaru me robaron, me jalonearon, me robaron todo lo que tenía. En ese momento tenía mi DNI. Estaba viniendo a vacunarme como me corresponde. Me quitaron todo”, expresó Giovanna.

Recibió apoyo de la policía

Al contar su situación, la mujer recibió una indicación de parte del personal de salud y atención en el centro de vacunación. Ellos le indicaron que para suplir el DNI tenía que presentar un certificado de inscripción.

Afortunadamente los efectivos policiales que resguardaban la seguridad del lugar, escucharon la historia de la mujer. Ellos le facilitaron el trámite a Giovanna y logró mantener la cola de vacunación.

“Con la ayuda de los oficiales, pude sacar mi C4 en ese momento para recibir mi vacuna. Estoy bien agradecida con los policías”, manifestó la mujer muy contenta de haber podido recibir su dosis de vacunación.

VIDEO | Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad

No pudo con la culpa. Una mujer le fue infiel a su esposo y le pidió perdón, al darse cuenta de que no quiso perdonarlo, tomó la decisión de quemarse.

Las redes sociales se paralizaron con el video de una mujer que salió de su casa prendida en llamas. Un usuario utilizó twitter para hacer públicas las imágenes y rápidamente se convirtió en tendencia.

Al parecer la dama habría engañado a su esposo, es decir le habría sido infiel. De alguna u otra forma, el esposo se enteró y a ella no le quedó de otra que pedirle perdón.

Presuntamente, el esposo no quiso perdonarla y eso ocasionó que la mujer entre en una profunda depresión que la llevó a tomar decisiones equivocadas.

marisol-se-emociona-karibeña
Nota Anterior

¡La mejor! ‘La Faraona’ se emociona tras emotivo homenaje por su trayectoria artística

erika-se-despide-de-su-papá-karibeña
Siguiente Nota

Erika Villalobos se despide de su papito con conmovedor mensaje: “Me duele, papá”

Lo último de ACTUALIDAD