/

¡Lechuceros asaltaron 24 locales de Tambo!

Actualizado el 23 octubre, 2018

Giancarlo Andía
Los hermanos Michel David y Hernán Alberto Chávez Vallejos fueron detenidos tras asaltar dos locales de la cadena Tambo en el Cercado de Lima. Según la Policía, en los últimos dos meses habrían robado en 24 locales de la conocida tienda.


LADRONES DE LA NOCHE
A bordo del vehículo de placa C0Z-604, Michel ‘Cajonero’ y Hernán ‘Cachaco’ salían de noche de su escondite en Villa El Salvador rumbo a cometer sus fechorías.

El domingo pasado, a las 7:52 pm llegaron al Tambo ubicado en la cuadra 9 de la avenida Manuel Villarán. La cámara de seguridad captó a ‘Cachaco’ cuando amenazaba con un arma a los aterrados clientes, a quienes les robó sus celulares y dinero. Mientras, en el mostrador, Hernán, fiel a su alias de ‘Cajonero’, hacía a un lado a una trabajadora para robar todo el dinero de la caja registradora.

Los hampones se llevaron snacks, bebidas gaseosas, entre otros productos. Consumando el atraco en menos de dos minutos.

SEGUNDO ATRACO
Veintisiete minutos después del asalto en Villarán, los hermanos llegaron hasta el Tambo situado en la cuadra 13 de la avenida Petit Thouars para repetir la misma modalidad y llevarse los más de 370 soles de las ganancias. “La Policía los divisa corriendo a dos cuadras por Montero Rosas. Se les redujo en poco tiempo”, explicó el comandante PNP Juan Carlos Valle Torres.

A los facinerosos se les encontró las bolsas del local con algunos productos. También fue ubicado el vehículo que usaban para huir. En el carro se halló más dinero y otras especies robadas.

“Cachaco’ salió del penal hace dos meses tras purgar prisión por robo agravado. De ahí a la fecha se juntó con su hermano para formar la banda ‘Los Lechuceros’ y asaltar los locales”, añadió el comandante Valle.

EL DATO
Por la modalidad y cantidad de agraviados, Michel y Hernán fueron puestos a disposición de la Dirincri.

Nota Anterior

Sicario asesina a exdestructor en chifa

Siguiente Nota

Terremoto en Fuerza Popular.

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE