/

Lechuceros dejan sin bicicletas a deportista

Actualizado el 31 julio, 2021

Tres bicicletas eléctricas ‘Five Bike’ valorizadas en 15 mil soles le fueron robadas al deportista William David Toz Aranda en el Cercado de Lima. Delincuentes aprovecharon la madrugada para ingresar a su vivienda y con cizallas apoderarse de las bicicletas.





El agraviado y su familia lograron capturar a uno de los facinerosos, cuando regresó para llevarse un cuarto vehículo. “Hace unas semanas unos obreros rompieron las veredas para hacer trabajos de mantenimiento. Sospecho que alguno se percató que guardaba las bicicletas en la entrada de mi casa”, relató el agraviado a diario Karibeña.

Mira además: ‘Los Rápidos’ robaban en cajeros automáticos


La madrugada del martes 27 de julio, las cámaras de seguridad de la cuadra 1 del jirón Inmaculada, grabaron a tres delincuentes llegar hasta la casa de William David. Los facinerosos estuvieron cerca de hora y media, manipulando los dispositivos de seguridad de las tres bicicletas, para salir montados en ellas deportista como si fueran los dueños con dirección a la avenida Argentina.

“Mi hermana escuchó voces y se levantó para toparse cara a cara con uno. Lo atrapamos con una cizalla escondida entre su ropa. Nos dijo que iba a colaborar, pero cuando lo llevamos a la comisaría de Conde de la Vega, dijo que era menor de edad y optó por el silencio”, explicó la víctima que solo espera recuperar sus bicicletas para seguir practicando deporte y movilizarse.

Entérate de más: Tono por Fiestas Patrias acaba con feminicidio en Villa El Salvador

el dato

Las sospechas de William sobre los obreros aumentaron, tras enterarse que no volvieron a trabajar en la zona. Sobre el intervenido, se confirmó que es un adolescente que dijo era reciclador.

Nota Anterior

Le meten bala por no dejarse robar

Siguiente Nota

¡Variante Delta es más peligrosa y contagiosa!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA