Leipzig vence al Atlético Madrid y avanza a semifinales de la Champions

El equipo alemán ganó 2 a 1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2020

Luego de la sufrida clasificación del PSG frente al Atalanta, los cuartos de final de la Champions League continuaron con el espectáculo que protagonizaron el Atlético Madrid y el Leipzig.



Primer tiempo

Durante los primeros movimientos, el conjunto alemán intentó imponer su autoridad para llevar el pleito a la zona española. 

Las respuestas del equipo de Diego Simeone se basaron en las pelotas paradas ejecutadas por Renan Lodi. La precisión del brasileño encontró en más de una ocasión la cabeza de Diego Costa, pero la solvencia de Péter Gulácsi mantuvo la paridad.

Como el choque fue tan parejo el entretiempo llegó con el marcador en blanco.

Segundo tiempo

El Leipzig logró conformar una hermosa articulación en el ataque que se inició desde su última línea. La visión del central francés, la precisión de Poulsen, la movilidad de Laimer, la habilitación de Sabitzer y la resolución de Dani Olmo fueron algunos ingredientes que conformaron el golazo del conjunto alemán.

Obligado por el resultado, el Cholo Simeone buscó revertir la historia con el ingreso de Joao Félix y el portugués le cambio la cara al Colchonero. A pura velocidad y gambeta, con una habilidad destacada, el reemplazante de Herrera se las ingenió para lastimar a la defensa alemana hasta que fue derribado dentro del área. El partido se había puesto 1 a 1.

Como sucedió con la clasificación del PSG, el equipo de Julian Nagelsmann encontró su boleto a la siguiente instancia con el tiro del final. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 87Tyler Adams festejó el 2 a 1 después de un desvío defensivo que descolocó a Oblak

Finalmente, el Leipzig, ya en semifinales se medirá el martes contra la potencia parisina que también llega afilado.

MIRA TAMBIÉN: Policía podrá ingresar a las casas si detectan reuniones familiares

Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía podrá ingresar a las casas si detectan reuniones familiares

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bus del Metropolitano chocó contra pared en la estación Central

Lo último de DEPORTES