/

Leiva estrena ‘En una esquina’ de la mano de productor de Farruko y Zion y Lennox

Actualizado el 22 febrero, 2021

El conocido cantante y compositor peruano Leiva sorprende una vez más en la música y estrena su nuevo single ‘En una esquina’ con toda la calidad para conquistar el mercado internacional del género urbano.





Mira además: Ivana Yturbe reaparece en redes sociales: «Babeando por mi esposito»

El videoclip de esta canción ya está en su canal oficial de YouTube y actualmente cuenta con más de 22 mil visualizaciones. ‘En una esquina’ fue producido en Miami (Estados Unidos) en los estudios Rich Music, que tiene entre su lista a artistas de la talla de Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.


Este talento nacional de 21 años no ha dejado de seguir produciendo pese a la pandemia y hoy sorprende con esta propuesta musical. Leiva piensa en grande y entre sus proyectos está crear un mercado peruano del género urbano, así como países de Colombia.

Entérate de más: Stephanie Valenzuela celebró sus 30 con tremendo fiestón en plena pandemia

“En el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano, quiero ser el primer peruano en colaborar con artistas extranjeros que triunfan a nivel mundial.

Estoy trabajando muy duro para eso y trato que mis producciones sean de nivel por eso viajo constantemente a Miami, además me preparo para brindar un buen performance en los escenarios”, comentó Leiva.

Nota Anterior

Sheyla Rojas reaparece y dice: “Me gusta que hablen mal de mí”

Siguiente Nota

Mauro Fernández se convirtió en el último jale de los de Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA