Leonard León desmiente a Karla Tarazona y muestra pruebas que sí saludó a su hijo en su cumpleaños

El cantante de cumbia mostró capturas de conversaciones con su hijo el día de su cumpleaños.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 abril, 2021

El cumbiambero Leonard León utilizó sus redes sociales para desmentir a su expareja Karla Tarazona, quien manifestó indignada que el cantante no llamó a su hijo el día de su cumpleaños.





La locutora radial sorprendió a propios y extraños al afirmar que el cantante no le hizo ni una llamada a su hijo por el día de su cumpleaños. Este hecho, sin duda generó indignación y en los últimos días, el cumbiambero fue duramente criticado.

“La gente prefiere hacer propaganda a políticos en vez de saludar a su propio hijo”, dijo Karla Tarazona en conversación con un diario local.


También te puede interesar: Hayimi ve a Keiko en Palacio y anuncia audio de Castillo

Frente a esto, Leonard León decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram y desmentir la versión de Karla Tarazona mostrando capturas de algunos mensajes de WhatsApp.

En el mensaje se lee que el pequeño agradece a su padre por haberle enviado un mensaje el día de su cumpleaños. Esto desacredita lo dicho por la exreina de belleza.

Al mismo tiempo, en una siguiente historia de dicha red social, el cantante calificó a Karla Tarazona como una persona sin ‘escrúpulos’ y siempre busca hacer noticia con sus hijos.

También te puede interesar: Ethel y Janet sorprendidas tras amiste de Sofía y alcalde

“Resulta increíble que esta señora siga mintiendo, no tiene escrúpulo alguno con tal de seguir haciendo noticia y perjudicando psicológicamente a mis hijos. Una mentira más tuya, más aún pides la nulidad de la audiencia definitiva para no poder verlos sin restricciones. Manotazo de ahogado”, indicó Leonard León.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez no le cierra puertas al amor y no descarta volverse a casar

Nota Anterior

Obreros se entierran para exigir pagos puntuales de su sueldo en Iquitos

Siguiente Nota

Rodrigo González llora al informar el deceso de miembro de “Amor y Fuego”

Lo último de ESPECTÁCULOS