Leonard León es captado en ‘privadito’ de Tacna con algo más que ‘chelas’

Actualizado el 31 mayo, 2021

¡No tiene vergüenza! Al parecer al cantante de cumbia no le importan las medidas de seguridad. Es la segunda vez que es captado en una reunión social en plena pandemia.





La cuenta de noticias de instagram “Instarándula”, mostró unas imágenes de Leonard León, sin mascarilla y con micrófono en mano cantando “mi dulce muñequita”. Otros asistentes a la reunión, que tampoco tenían la mascarilla puesta, abrazaban al cantante sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria.

Mira también: Miguelito Barraza deja el ‘trago’ por temas de salud

Además, en el programa Amor y Fuego, se emitieron más imágenes de la reunión y se descubrió que no solo habían ‘chelas’. En uno de los videos, se notaba la mesa de la fiesta y había una bolsita con contenido extraño, que presuntamente sería marihuana. Aún no se ha confirmado esta información, por parte de ningún medio ni de los asistentes.

Recordemos que el año pasado a inicios de la pandemia, el ex integrante del Grupo América, estuvo contagiado de coronavirus, cuando estuvo de viaje en Italia. Parece que Leonard ya se olvidó de todo, y no tiene ganas de respetar los protocolos de bioseguridad. Así solo consigue ponerse en riesgo él mismo y a toda su familia.

Te recomendamos leer: Mamis emprendedoras reciben empujoncito

Leonard León desmiente a Karla Tarazona y muestra pruebas que sí saludó a su hijo en su cumpleaños

El cumbiambero Leonard León utilizó sus redes sociales para desmentir a su expareja Karla Tarazona, quien manifestó indignada que el cantante no llamó a su hijo el día de su cumpleaños.

La locutora radial sorprendió a propios y extraños al afirmar que el cantante no le hizo ni una llamada a su hijo por el día de su cumpleaños. Este hecho, sin duda generó indignación y en los últimos días, el cumbiambero fue duramente criticado.

Frente a esto, Leonard León, decidió pronunciarse a través de su cuenta de instagram y desmentir la versión de Karla Tarazona, en conversación con un diario local.

Mira además:

Nota Anterior

Ivana revela que tiene 11 de semanas de embarazo: “Es difícil estar escondiéndote”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El radical mandato del gobierno chino: parejas solo podrán tener hasta tres hijos

Lo último de ESPECTÁCULOS