/

Leonard León explota contra usuario que lo criticó: “hay malos padres como tú y Guillermo”

Respondió fuerte y claro.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

El cumbiambero Leonard León felicitó el estreno de ‘La Voz Senior’ por la oportunidad brindada a los adultos, sin embargo jamás imaginó que sería criticado por una usuaria.





“Me saco el sombrero con este espacio de oportunidades que brinda Latina para aquellos artistas que son referentes para muchos de nosotros ASÍ SEAN PERSONAS PÚBLICAS, un abrazo al talento de siempre”, escribió el cantante.

También puedes ver: “Un saludito a Elver Galarga”: Usuarios trolean a Gisela en plena transmisión en vivo

Ante este escrito, una usuaria criticó al exesposo de Karla Tarazona y lo calificó de mal padre. “Claro pues, hay malos padres como tú… y Guillermo (Dávila) ¡Qué dupla sería!”, escribió.

Frente a esto, el cantante de cumbia no se quedó callado y respondió con firmeza a la usuaria. “Los tuyos serán pues porque no conoces la vida privada de las demás personas no? Tu comentario desmerece mi admiración a lo que me refiero pero que se puede esperar pues de gente chismosa que solo ve la vida de otras personas más no la de ellas mismas”.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel afirma que le envió un mensaje a Allison Pastor pero ella no le respondió

Karla Tarazona reveló la suma de dinero que adeuda Leonard León: “Debe más de 40 mil soles”

La conductora de televisión sigue enfrentándose contra Leonard León por el tema de sus hijos. Karla Tarazona y el cumbiambero están entre dimes y diretes sobre el régimen de visitas y el dinero que tiene que dar por manutención.

“Todo tiene un límite, ya se tuvo mucha paciencia y hasta aquí nomas. Lo que se va a hablar en el programa es que no todo lo que dice la otra parte es cierto, venimos por muchísimo tiempo buscando justicia”, comentó Karla.

Por otro lado la conductora de televisión también señaló que hay cosas sospechosas en el caso pues su ex pareja ha pedido un recorte de monto de manutención. Según Karla, la justicia no debería aceptar ninguna demanda ni nada relacionado porque su ex esposo es un deudor.

“Sobre todo porque hay cosas muy sospechosas en este caso, cuando una persona es deudor y no asiste a sus hijos, no tienen por qué recibirle ninguna demanda ni de régimen de visitas ni de reducción de alimentos. Entonces porque al señor sabiendo que es un deudor de más de 40 mil soles se le recibe los juicios, supuestamente según ley no podría ingresar ningún papel”, señaló la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: “Te amamos con todo nuestro corazón”, el emotivo mensaje de Gino para Jazmín

Nota Anterior

Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

Siguiente Nota

Jossmery detuvo a presuntos 'chacales' de Magaly: 'Extrañaba las intervenciones'

Lo último de ESPECTÁCULOS