/

Leonard León: “Las deudas me tienen loco”

LEONARD LEÓN SE REINVENTA CON SHOWS PRESENCIALES Y RECONOCE QUE LA CRISIS LO HA GOLPEADO

Actualizado el 11 agosto, 2020

Los artistas han sido golpeados fuertemente por la crisis de la pandemia, pues han perdido su mejor fuente de trabajo por la cuarentena: los shows de fines de semana. Uno de ellos es el cantante de cumbia Leonard León que cuenta que ha retomado los shows presenciales para generar dinero y así cubrir sus deudas y gastos familiares.



Reconoce que se a atrasado en algunos pagos, no quiere responder a su expareja y madre de sus hijos, Karla Tarazona, quien hace poco reclamó que no pasa la pensión de los pequeños.

“Eso es un tema que lo estoy resolviendo porque lo poco que gano no me alcanza para los gastos, los artistas la estamos pasando mal con esta restricción de no poder trabajar. Durante mucho tiempo he cumplido con mis obligaciones pero ahora las deudas me tienen loco. Todo se me ha acumulado”, comentó el conocido cantante.

–¿Te has reinventado para generar dinero?

Estoy con los shows virtuales y ofreciendo detalles con canciones de dedicatoria para todo el público. Me llaman para dedicar temas a sus novias, novios, mamás, papás, abuelos, abuelas, y hasta las los parientes fallecidos con el amor eterno. Claro que no es mucho pero al menos me permite sobrevivir.

–Algunos cantantes ahora llevan serenata también…

Claro, estoy recién empezando con show presenciales pero con el distanciamiento que se requiere, en este caso solo voy con personal reducido que es el técnico para el equipo y yo.

–¿Y sigues sin mantener contacto con tus hijos?

De ese tema a veces prefiero ni hablar porque la otra parte de se cuelga de eso para utilizarlos a ellos. Lamentablemente por la pandemia todo paró pues estaba a la espera que el Juez de Familia me dé la respuesta del régimen de visitas. (K.Cabrera)

Nota Anterior

Coronavirus se llevó al hermano de 'La Tigresa del Oriente'

Siguiente Nota

Violación a niña de 13 años: “Pido justicia para mi hija, que la justicia se encargue de esa persona”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA