/

Leonard León llama mentirosa a vecina que lo acusa de pasearse en condominio

Actualizado el 21 marzo, 2020

Una vez más Leonard León negó las acusaciones que aseguran que no respeta la cuarentena y que lo vieron paseándose en las inmediaciones del condominio donde actualmente se encuentra aislado tras regresar de Europa y dar positivo en la prueba del coronavirus.Ayer cumplió una semana de cuarentena y en conversación telefónica con ‘En boca de todos’ aseguró que no ha salido de su casa. “Sabiendo que tengo el COVID-19, jamás voy a permitir de que ninguno de mis vecinos del condominio se vean afectados y sean infectados con este terrible virus. Sería incapaz de salir de acá e irresponsablemente irme a caminar”, señaló tajante e increpó a su supuesta vecina.


“Me causó indignación las afirmaciones de una señorita de nombre Adriana Pinto que salió a decir que yo me estaba paseando por el condominio, que vivo con alguien, que me tomé fotos con niños”, agregó Leonard.

“Yo quiero rechazar contundentemente lo que dijo esa señorita, porque yo estoy, desde que llegué aquí, totalmente solo. Desde que bajé del taxi tenía mascarilla y mis güantes. Yo ingresé a mi departamento el sábado a las 5:30 de la tarde y desde ese día no he salido”, aseguró.

Manifestó que estaba haciendo público el nombre de la persona que salió en los medios a hablar de él porque tomará acciones legales en su contra. “Lo que quiso es generar miedo y pánico en todos mis vecinos y eso no lo voy a permitir”, dijo y pidió a la empresa encargada de la seguridad de su condominio que revisen las imágenes para que confirmen que él no ha salido de su departamento,

En tanto, en el programa ‘Mujeres al mando’ la presidenta del condominio señaló que la foto de Leonard paseando por el lugar es pasada y era cuando llego de Europa.

Nota Anterior

Tula Rodríguez defiende su chamba

Siguiente Nota

Ricky Martin se ponen fuerte y llama “ignorantes” a los que no respetan la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE