/

Leonard León, Lucho Cabrejos Y Toño Sosaya viven su peor pesadilla tras regresar de Italia

Actualizado el 16 marzo, 2020

Los cantantes Leonard León, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya enfrentan la prueba más difícil de sus vidas. Luego de pedir ayuda para salir de Italia y regresar a nuestro país, no solo han tenido que buscar un hotel que los reciba; ahora también se mantienen a la expectativa por los resultados de la prueba de coronavirus a la que se sometieron para descartar la enfermedad.



“Cuando estábamos en Europa nos enteramos que los resultados demoraban, en promedio, unas cuatro horas. Una vez que llegamos al país, apenas bajamos del avión (la noche del último viernes) pedimos que nos hicieran el descarte y nos aseguraron que demoraría unas 24 horas, pero ya han pasado dos días y nada”, advirtió Cabrejos.

Agregó que los tres decidieron por voluntad propia hacerse la prueba para descartar el coronavirus y desmintió que alguna autoridad o personal del Minsa los haya obligado a hacerlo.


“Luego de hacernos la prueba, la doctora que nos atendió dijo que nos llamaría al día siguiente y que nos fuéramos tranquilos a casa porque no tenían donde alojarnos. Pero, ¿cómo íbamos a hacer eso? Nuestras familias podían correr riesgo, por eso aún estamos aislados en un hotel”, contó.

En cuanto a las noticias que detallaban cómo los tres fueron desalojados de un hotel de Lima Norte por temor a que estuvieran infectados con el coronavirus, Cabrejos reveló que él y Toño Sosaya habían conseguido alojamiento en otro hospedaje cercano. Mientras tanto, Leonard León –dijo- se encuentra aislado en una habitación, en casa de un familiar.

Nota Anterior

Gerardo Zamora, denunciado de acoso sexual

Siguiente Nota

LOS 5 DE ORO, AGUA AZUL Y PAPILÓN ASEGURAN QUE REGRESARÁN CON FUERZA   

Lo último de EDICIÓN IMPRESA