/

Leonard León ‘multiplica por cero’ a Rafael Fernández: “No existe para mí”

Ningunea al 'Rey de los huevos'.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2021

El cantante de cumbia Leonard León no tuvo reparos en referirse al actual esposo de Karla Tarazona, el ‘Rey de los huevos’, Rafael Fernández.





Cabe recordar que la pareja de Karla Tarazona comentó en el set de Magaly que el cumbiambero no cumplía con la manutención de sus hijos, por lo que le aconsejó cumplir con sus obligaciones.

También puedes ver: ‘Chata’ San Miguel revela que ella terminó con Stefano Salvini: “Yo lo choteé”


“Si tienes que pasar 500 (soles), pues pasa esa cantidad porque tus hijos tienen que comer, estudiar… Que dé lo que le corresponde, como hombre tiene que asumir. Como siempre le digo a Karla, si no quiere hacerlo o etc., son cosas que la ley ya se encargará de verlas”, dijo Rafael.

Frente a estas palabras, Leonard León decidió responderle contundentemente y defender su posición. “¿Quién es esa persona? No existe para mí”.

“Las cosas no son como las presenta ella (Karla Tarazona). La señora me ha hecho fama de mal padre y que no deseo estar con mis hijos, miente a la gente y lamentablemente muchos le creen”, agregó León.

También te puede interesar: Allison Pastor se prepara para volver a Reinas del Show al ritmo de salsa

Leonard León es captado en ‘privadito’ de Tacna con algo más que ‘chelas’

Al parecer al cantante de cumbia no le importan las medidas de seguridad. Es la segunda vez que es captado en una reunión social en plena pandemia.

La cuenta de noticias de instagram “Instarándula”, mostró unas imágenes de Leonard León, sin mascarilla y con micrófono en mano cantando “mi dulce muñequita”. Otros asistentes a la reunión, que tampoco tenían la mascarilla puesta, abrazaban al cantante sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria.

Además, en el programa Amor y Fuego, se emitieron más imágenes de la reunión y se descubrió que no solo habían ‘chelas’. En uno de los videos, se notaba la mesa de la fiesta y había una bolsita con contenido extraño, que presuntamente sería marihuana. Aún no se ha confirmado esta información, por parte de ningún medio ni de los asistentes.

Recordemos que el año pasado a inicios de la pandemia, el ex integrante del Grupo América, estuvo contagiado de coronavirus, cuando estuvo de viaje en Italia. Parece que Leonard ya se olvidó de todo, y no tiene ganas de respetar los protocolos de bioseguridad. Así solo consigue ponerse en riesgo él mismo y a toda su familia.

MIRA TAMBIÉN:‘Diablito’ Chávarri borra todas las fotos con su pareja en redes sociales

chata-revela-que-ella-terminó-karibeña
Nota Anterior

‘Chata’ San Miguel revela que ella terminó con Stefano Salvini: “Yo lo choteé”

novia-pide-permiso-karibeña
Siguiente Nota

Novia pide permiso a su esposo para darle el último adiós a su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS