/

Leonard León regresó al Perú tras quedar varado en Italia por el cierre de fronteras

Leonard León regresó al Perú tras quedar varado en Italia por el cierre de fronteras
Actualizado el 14 marzo, 2020

De no mediar inconvenientes, Leonard León ya debe encontrarse en el Perú luego de quedar varado en Italia cuando las autoridades de ese país decretaron el cierre de fronteras y que en Perú se suspendiera la llegada de vuelos de Europa y Asia por el corononavirus.


El cantante, quien viajó a realizar una gira musical que quedó cancelada ante el avance del contagio del COVID 19 , no se quedó de brazos cruzados y movió mar y tierra para poder regresar a nuestro país. Así lo demostró en unos videos que compartió en su cuenta de Instagram en los que aparece en el aeropuerto de Florencia (Italia) y luego en un terminal áereo en París (Francia).

“Gracias a Dios ya estamos por regresar a Perú. De repente molestia para algunos compatriotas que demuestran su miseria de corazón. Haber pues si a uno de sus familiares cercanos les pasara lo mismo qué van a hacer”, escribió inicialmente León que respondió a las críticas que despertó luego de publicar un mensaje contra la medida del cierre de fronteras que anunció el Presidente Martín Vizcarra.

“Definitivamente el enemigo de un peruano es otro peruano, he leído cada disparate de comentarios, pero bueno hay que aprender a lidiar con gente así”, aseveró.

“Ahhh y obvio que llegando al aeropuerto de Lima vamos a someternos a las pruebas necesarias como tiene que ser… y si es que nos vamos a cuarentena NOS IREMOS… ¿Entendido?”, finalizó en otro post el cantante.

 

Nota Anterior

Karen Schwarz justifica a Giovanna Valcárcel por preguntar sobre caramelo de limón

Siguiente Nota

Salvador del Solar reaparece en un video para prevenir el COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE