/

Leonard León se raya porque lo comparan con Guillermo Dávila por mal padre

Actualizado el 30 agosto, 2021

El cantante Leonard León decidió perdió la calma en redes sociales luego que una usuaria lo calificara de mal padre, al punto de compararlo con el cantante Guillermo Dávila, quien después de 19 años reconoció a su hijo peruano. Todo se cuando el ‘leoncito’ felicitó al programa “La Voz Senior” por su primer gran show.





Mira además: Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación con romántico viaje

“Me saco el sombrero con este espacio de oportunidades que brinda Latina para aquellos artistas que son referentes para muchos de nosotros ASÍ SEAN PERSONAS PÚBLICAS, un abrazo al talento de siempre”, escribió Leonard.


Ante este comentario, una cibernauta criticó al exesposo de Karla Tarazona y a Guillermo Dávila tildándolos de malos padres: “Claro pues, hay malos madres como tú…y Guillermo (Dávila). ¡Qué dupla sería!”.

Entérate de más: Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

Pero Leonard no aguantó la crítica y arremetió contra la internauta. “Los tuyos serán pues porque no conoces la vida de las demás personas, ¿no? Tu comentario desmerece mi admiración a lo que me refiero. Pero qué se puede esperar pues, de gente chismosa, que solo ve la vida de otras personas, pero no la de ellas mismas”, respondió.

Entérate de más: Monique Pardo pide ayuda a la ‘Urraca’: “Magaly, no me dejes morir”

Nota Anterior

Gisela Valcárcel al parecer realizó polémico gesto hacia Milena Zarate

Siguiente Nota

Romina Gachoy y su mensaje a la hija de Jean Paul y Angie: “Eres la princesa de nuestro corazón”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA