/

Leonard León sobre pensión de sus hijos: “Estoy pagando lo que puedo”

Actualizado el 29 septiembre, 2020

El cantante Leonard León desmintió que no haya cumplido con abonar la pensión de alimentos para sus hijos a su expareja Karla Tarazona en estos seis meses.



Sin embargo, reconoció que no ha podido cumplir con el monto completo de 3 mil soles mensuales como se acordó en un principio debido a la crisis por la pandemia del coronavirus que ha golpeado fuertemente al sector musical.

El abogado de Tarazona declaró que el Leonard León debe 18 mil soles por seis meses, sin embargo León aseveró: “Yo sí he depositado pero no el monto completo, he estado pasando lo que puedo. Por qué no dice que cuando podía trabajar cumplí en abonarle 35 mil soles de lo que le adeudaba sin problema y aún así me ponía trabas para ver a mis hijos”.

-¿Has acudido al juez para aclarar el por qué no puedes cumplir con la pensión completa?

He presentado mi solicitud de reducción de alimentos hace más de tres meses y estamos a la espera que la justicia nos informe. Es obvio que no voy a pasarle lo que le pasaba antes de la pandemia, nosotros los músicos no podemos trabajar hasta el año que viene y es una situación complicada.

-El abogado de Karla dice que no has depositado nada…

Es falso, lo que pasa es que le estoy depositando lo que puedo. También estoy con deudas, tengo a mi mamá enferma, a mi hijita, gastos de departamento, uno también tiene gastos pero eso no entiende la señora. Ella piensa que soy irresponsable y que no quiero pagar, no es que no quiera sino que no tengo. Lo que me queda se lo doy.

Entérate de más: ‘No soy un santo’, dice novio de Karla Tarazona por declaraciones de sus ex’s

-Antes de la pandemia mandabas el monto completo y no te dejaba ver a tus hijos ¿No?

Así es, antes cumplía al cien por ciento porque podíamos trabajar pero ahora con este maldito virus no podemos hacerlo. La señora no puede decir que soy un irresponsable o que estoy faltando a mi compromiso porque lo poco que tengo se lo deposito. La vida cambió para los músicos y eso se tiene que comprender.

-Karla Tarazona no deja que veas a tus hijos solo, pero les hace grabar videos en las redes con su nueva pareja…

A pesar que cumplía siempre me ponía condiciones y mandaba a una espía con mis hijos. Yo tengo el pleno derecho de verlos solo, por eso hace más de un año inicié un juicio para régimen de visitas y espero que pronto haya respuesta en el juzgado.

Además puedes leer: ¡Niega infidelidad! Leonard León no descarta retomar relación con Olenka Cuba

Nota Anterior

Nicola Porcella le deseó lo mejor a Angie Arizaga y jura que no terminaron mal

Siguiente Nota

Kate Candela sobre Daniela Darcourt: “Habla de otros ‘en son de broma’”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA