//

Leonard León sobre sorteo de Karibeña: “El carro será para mis hijos”

Actualizado el 18 mayo, 2017

El cantante del Grupo América, Leonard León, se sumó a las celebraciones por el aniversario de Karibeña y dijo que todos los días compra su diario pues está juntando los cupones  porque tiene confianza de llevarse uno de los dos autos del futuro a casa este 27 de mayo.

“Si me gano uno de los carros será para mis hijos, ellos son lo primordial para mí y más adelante les servirá para que se puedan movilizar a donde quieran. Karibeña sí que se porta muy bien con sus miles de seguidores de todo el Perú, soy hincha de la radio y el diario, porque están en todas”, dijo el popular ‘Leoncito’.

Si quieres ser uno de los suertudos que se lleve a casa uno de los dos miniautos Dai IChi Motors Urbee EV, 100% eléctrico, por el octavo aniversario de radio Karibeña y los tres años de diario Karibeña solo tienes que llenar los cupones que publicamos todos los días en la página 2.

El 27 de mayo también sortearemos juegos de sala, colchones de 1 ½ y 2 plazas, canastas con víveres de primera necesidad, electrodomésticos, llantas, cambios de aceite y más premios para nuestros fieles seguidores. Además, todos los sábados  realizamos sorteo de llantas y cambio de aceite en cualquier punto de la capital.

Dato

Las ánforas autorizadas están en av. Guardia Civil 672-Chorrillos, en todos los locales de Dai Ichi Motors y Pro Muebles – cono norte (av. Alfredo Mendiola 9334).

Nota Anterior

Ex cantante de Yahaira Plasencia cae con droga

Siguiente Nota

Gisela se hace la mamografía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA