Leonard responde a la madre de Olenka Cuba: “Hablaremos por la vía legal”

A través de redes sociales, el cantante indicó que la señora miente y tiene material para demostrarlo

Actualizado el 9 diciembre, 2020

No se calló nada. El cantante Leonard León no se guardó nada y le respondió a la madre de su expareja Olenka Cuba, Elena Shimabuko, ya que lo había responsabilizado por enemistarla con su hija y de agredir a su menor hija.





Sin embargo, a través de redes sociales, el solista le recordó a Shimabuko que ella llamó a un familiar para amenazarlo. Además, cansado por las acusaciones, precisó que ahora solo hablarán de manera legal.

“Hay muchas cosas por decir y la señora lo sabe ¿no? Acuérdese de los audios que tenemos y llama a un familiar suyo para lanzar amenazas. Entonces de ahora en adelante hablaremos por la vía legal porque no encuentro otra solución”, mencionó.


También te puede interesar: Rodrigo critica a Leonard por disculpas: “Todavía hay incautas que le creen”

Asimismo, Leonard León indicó que, en su poder, tiene material para demostrar que todo lo que dice la madre de Olenka Cuba es mentira. Incluso, la invitó a que enseñe los videos que dice tener.

“Si tiene videos le invito a que los muestre para hablar de cada uno de ellos. Después muestro lo que tenemos”, finalizó el cantante.

Como se recuerda, la madre de Olenka Cuba señaló que Leonard León se aprovechó de la pobre salud mental que tenía su hija. Los vecinos de la señora han admitido que la relación entre mamá e hija no es buena, pues se gritan constantemente.

También te puede interesar: Leonard León pide disculpas públicamente a Olenka Cuba tras ampay con otra mujer

Nota Anterior

Angie Arizaga “mete la pata” y llama ex de Patricio a Flavia Laos

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela no quiere volverse a enamorar tras agresión sufrida

Lo último de ESPECTÁCULOS