/

«Les importa un pepino que clasifiquemos», Magaly molesta con jugadores de la selección

La conductora se mostró bastante enojada por la presunta juerga que se habían mandado los jugadores de la selección a previas del partido.

Actualizado el 10 noviembre, 2021

No se guardó nada y es que la periodista se mostró bastante molesta con los periodistas deportivos que presuntamente estarían ‘apañando’ que los jugadores de la selección hayan estado de juega antes de su enfrentamiento contra Bolivia.





Según Magaly existirían videos donde evidenciarían a los jugadores en una fiesta a previas del partido, sin embargo hasta el momento no se ha publicado o difundido alguna prueba que confirme su suposición.


“Así que por ahí nos mandaron unas fotos de la entrada al chismefono y nosotros más o menos podríamos tener el indicador de esta casa donde sí hubo una juerga, con seleccionados sí, es lo que además los periodistas deportivos deberían denunciar”, comenzó diciendo la conductora.

Les ‘da con palo’ a jugadores

Por su parte, la conductora se mostró bastante enojada con los jugadores por no concentrarse en el partido que se viene y estarían pasándola lindo en juerga lo que podría perjudicar su rendimiento en la cancha.

«A estos futbolistas no les interesa un pepino que clasifiquemos, no les interesa nada (…) No hay que llamarlos jugadores de fútbol, sino peloteros, vienen al Perú como si fuera su patio de recreo, no sudan la camiseta”, expresó.

Asimismo, la periodista estalló en contra de los periodistas deportivos quienes no quieren al parecer difundir las imágenes de la juerga hasta después del partido.

“Si ganan, campeonaron los juergueros, su rumba nunca se sabrá. Avisen con tiempo aquellos que no son apañadores, que quieren una selección disciplinada, que sus jugadores de fútbol si se jueguen la vida en los partidos y que no vengan en busca de las falditas”, dijo bastante molesta.

Es así que Magaly invitó a periodistas que saben de la fiesta de los jugadores no contribuir a el mal comportamiento a previas del enfrentamiento peruano.

Mira también: Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña: “Ya me cansé de esperar”

«Este programa Al Ángulo nunca critican, son apañadores, son alcahuetones. No me gusta hablar de fútbol, pero debo decirlo para que se pongan las pilas aquellos periodistas y no apañen las juergas y todos los comportamientos que no tienen nada que ver con la disciplina deportiva”, finalizó la ‘Urraca’.

Nota Anterior

Anulan la sentencia contra Magaly tras denuncia por difamación de Nicola Porcella

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rebeca Escribens ‘tira maicito’ a conductor de EEG Puerto Rico: “No le digan a mi marido”

Lo último de ESPECTÁCULOS