//

Les roban mientras comían su pollito a la brasa

Delincuentes asaltan pollería y cabina de internet cerca de comisaría en Villa El Salvador.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 enero, 2021

Tres delincuentes armados y con capucha llegaron hasta la pollería ‘Corralito’, ubicada en la avenida Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador, y arrasaron con todas las pertenencias de los trabajadores y de los clientes mientras saboreaban su pollito broaster.





En cuestión de minutos, los facinerosos, que recorrieron todos los pisos del local, se apoderaron de más de 3 mil soles, entre el dinero y las pertenencias de las víctimas.

También puedes ver: Debates de candidatos serán a fin de marzo


El hecho fue denunciado en la comisaría, que se ubica cerca del local, y horas después dos sospechosos fueron intervenidos.

TAMBIÉN UNA CABINA

Pero eso no es todo, pues los robos en la zona, según los vecinos, están a la orden del día y los delincuentes no respetan la pandemia ni el toque de queda. Horas antes, otra banda asaltó la cabina de internet de una familia emprendedora. El atraco ocurrió la madrugada del último lunes, cuando dos ladrones y una mujer que hizo de ‘campana’ llegaron hasta el cruce de las avenidas Revolución y César Vallejo.

“En poco tiempo se cumple un año de la inauguración de la cabina de internet que levanté con mi papá. Él murió en septiembre víctima del coronavirus. Su último deseo fue que siga con nuestro emprendimiento”, cuenta la dueña del local agraviado, que por motivos de seguridad no dio su identidad.

También te puede interesar: “Sí hay plata para entregar más bonos”, afirma experto

Las cámaras de seguridad grabaron a los dos ladrones manipulando los 13 CPU robados, valorizados en 30 mil soles. Cerca de una hora después, los facinerosos, siempre supervisados por la mujer, subieron todos los equipos a un taxi sospechoso y huyeron con rumbo desconocido.

El dato

Los vecinos de ambos locales exigen mayor presencia de la Policía, pues ya están cansados de los asaltos. Advierten que sus hijos no pueden ni salir a las calles por el peligro que ronda.

MIRA TAMBIÉN: ‘Dayanita’ hace show callejero y genera aglomeración pese a la crisis sanitaria

Radio Karibeña
Nota Anterior

Debates de candidatos serán a fin de marzo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

San Miguel: Asaltan lavandería cerca de municipalidad

Lo último de ACTUALIDAD