Leslie molesta por rayadura en su ‘nave’: “¿Qué culpa tiene que tengan tanto odio?”

La modelo mostró su incomodidad al descubrir distintos rayones en su carro “Pepe”

Actualizado el 2 abril, 2021

No lo perdona. La modelo y cantante urbana, Leslie Shaw, mostró toda su incomodidad al descubrir que su carro, más conocido como “Pepe”, sufrió de una rayadura en la parte posterior, realizada por una persona extraña.





A través de redes sociales, la “gringa” compartió la “herida” que tuvo su vehículo por lo que tuvo que llevarlo de manera urgente al taller de mecánica para que arreglen la carrocería dañada.

También te puede interesar: Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”


“Miren lo que le hicieron a ‘Pepe’. ¿Qué culpa tiene que ustedes tengan tanto odio en sus almas? No entiendo. No sé si el odio es hacia mí o hacia Pepe. ¡Miren esos arañones!”, mencionó Leslie Shaw.

Afortunadamente, a la modelo le recomendaron un taller para que pueda llevarlo y que lo dejen como nuevo. Así lo hizo, pues mostró lo bien que quedó su amado automóvil, tras ser violentado por un extraño en Miami.

“Vine a recoger a Pepe. Ya lo arreglaron su ‘yayita’ que tenía. Está bello, hermoso. Quedó perfecto. (…) Pepe quedó increíble, está muy lindo como siempre. Lo voy a tener más vigilado que nunca. Así que, esos envidiosos o locos que estén por ahí arañando autos, tengan cuidado porque no voy a permitir que le vuelvan a hacer daño a Pepe”, finalizó Leslie Shaw.

También te puede interesar: ¡Fuerza Susy!: Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Terrible michifus! Gatito roba dentadura postiza a anciana y la pone en aprietos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer fue obligada a cortarse el cabello y confesar supuesta infidelidad

Lo último de ESPECTÁCULOS