/

Leslie Moscoso advierte a Korina Rivadeneira: “Yo te voy a eliminar este sábado”

Jura que dará el 1000%.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 agosto, 2021

La humorista Leslie Moscoso se presentó en ‘En boca de todos’ y aprovechó para lanzar tremenda advertencia a Korina Rivadeneira, a quien enfrentará este sábado en sentencias de ‘Reinas del show’.





Leslie reapareció y reconoció que será un duelo de infarto pues ambas bailan muy bien, sin embargo pese a la gran amistad que mantiene con la modelo venezolana no dará tregua. “Va a ser un súper duelo porque van a estar las mejores en pista, pero voy a sacar ventaja”, dijo.

También puedes ver: Osito Lima revela su cara para ayudar a niña con síndrome de Down


Luego, el conductor de dicho programa de espectáculos, Ricardo Rondón, le pidió que diga algo mirando a la cámara como si tuviera en frente a la esposa de Mario Hart.

“Korina yo te voy a eliminar este sábado, así que prepárate, te voy a hacer puré”, dijo entre risas mientras Ricardo Rondón, fiel a su estilo sacaba ‘cachita’ del asunto.

También te puede interesar: “El Karma” le dicen a Susy Díaz tras incendio y le recuerdan que dijo frases machistas

Leslie Moscoso: “Fui víctima de violencia”

La talentosa Leslie Moscoso, inició su carrera artística a sus cortos 18 años, fue bailarina de diversas orquestas de cumbia, y la vida la llevó a aganar popularidad en el desaparecido programa ‘Risas de América’.

Hoy, a sus 37 años de edad, viene participando en ‘Reina del show’, donde el último sábado quedó sentenciada y espera seguir en competencia. La actriz cómica de ‘El Reventonazo de la Chola’, cuenta que no todo fue color de rosa en sus relaciones pasadas. Fue víctima de violencia física y viene estudiando derecho para defender a mujeres que -como ella- fueron violentadas.

«Me costó mucho, pero pensé primero en mis hijos, no quería eso para ellos. No me haría feliz que mis hijos presencien ese tipo de acciones y en especial mi nena que era adolescente, me dio fuerzas para tomar la decisión correcta. No fue sencillo, pero gracias a Dios logré liberarme de esa persona, estaba enferma, permití cosas que no eran las correctas. Me deprimí mucho, estuve varias noches encerrada en mi cuarto sola, lloré en silencio mucho tiempo».

¿Hoy en día Luis Sánchez (exintegrante de Escándalo) tiene comunicación con tu hijo?

Ya pasó el tiempo, si le permito el contacto pero muy medido. Es el papá de Jeicob y queda ahí, ahora cumple con la pensión de mi hijo porque es un tema judicial. Tuve que llegar al punto de demandarlo por alimentos, hay tanto hombre irresponsable que los casos de alimentos son los cargos procesales que más hay, añadió Leslie Moscoso.

MIRA TAMBIÉN:¡Que tal cambio! ‘Loco’ Vargas luce irreconocible y con sobrepeso

Nota Anterior

“El Karma” le dicen a Susy Díaz tras incendio y le recuerdan que dijo frases machistas

Siguiente Nota

Tula Rodríguez pasa ‘roche’ cuando abrazó a su productor y él la ‘chotea’

Lo último de ESPECTÁCULOS