/

Leslie Moscoso reveló cómo era la relación de Allison Pastor con sus compañeras

La finalista de 'Reinas del Show' dijo que Allison no se juntaba mucho con las chicas.

Actualizado el 27 agosto, 2021

La actriz cómica que convivió muchas semanas al lado de Allison Pastor confesó que ella no tenía mucha “complicidad” con el resto de chicas.





Leslie Moscoso se animó a dar unas palabras tras la intempestiva salida de Allison Pastor de ‘Reinas del Show’. La integrante del ‘Reventonazo de la Chola’ dijo que se sintió apenada por la renuncia de Allison y es que ella la tenía entre las más fuertes competidoras, por lo que podría haberse llevado la corona.

“Me apena porque era una competidora fuerte, incluso pensé que ella podía ganar la corona de ‘Reinas del show’, pero las cosas se dieron de esa manera”, señaló Leslie.

Sin embargo, lo que sorprendió es que Leslie reveló que Allison tenía una personalidad fuerte. Es por eso que no tenía mucha relación cercana con el resto de sus compañeras.

“Ella es así, siempre estaba con su grupo (mánager y staff), coreógrafo y pareja de baile, no tenía complicidad con las chicas; bueno, es su personalidad”, dijo Leslie.

Incluso, Moscoso confesó que cuando conoció por primera vez a Allison sintió que ella la miraba mal, como si no le cayera bien. “Al inicio sentí que me miró de una manera desagradable, luego me di cuenta de que tiene ese tipo de mirada, un poquito fuerte”, comentó.

Mire también: Sheyla Rojas quiere hijos con Sir Winston: “Quiero formar mi familia”

La final de ‘Reinas del show’

Leslie también se refirió a su regreso a la competencia de ‘Reinas del Show’ y es que ella ingresó en reemplazo de Allison. Leslie revela que nunca quiso irse de la competencia y es por eso que aceptó regresar para cumplir su sueño.

“Siempre soñé con esta final y me sentí frustrada e impotente al salir. Hoy estoy feliz porque pude regresar y así cumplir mi sueño. Incluso, he tomado clases para tener más técnica, claro, el baile es lo mío, pero una cosa es bailar en tu casa y otra hacerlo en la pista, ahora ya sé que debo estirar bien lo brazos para completar las figuras”, finalizó Leslie Moscoso.

Además: Patricio Parodi confirma fin de su relación con Flavia Laos

Nota Anterior

Patricio Parodi confirma fin de su relación con Flavia Laos

Siguiente Nota

Sheyla Rojas le hace ‘roche’ a Magaly Medina: “Yo no necesito de tus entrevistas”

Lo último de ESPECTÁCULOS