//

¿Leslie serruchó a Alondra?

Actualizado el 4 enero, 2017

Tal parece que Les­lie Shaw no ten­dría problemas en iniciar una relación sentimental con Paolo Guerrero, quien ahora supuestamente está soltero. En un enlace con el programa ‘Amor, amor, amor’, la cantan­te aceptó que estuvo presen­te en la fiesta de cumpleaños del seleccionado, en la que supuestamente se dio un ampay entre la cantante y el jugador bailando pegadi­tos salsa.

“No me interesa (el su­puesto video) porque estoy soltera y hago de mi vida lo que quiero”, dijo Leslie luego de que un reportero del programa latino asegure que el supuesto ampay puede traer más de una sorpresa a Alondra García.

“Yo no soy ningún serrucho”, agregó la rubia ante la posible reacción que podría tener la oji­verde con el supuesto ampay.

Pero eso no es todo, Shaw dejó entrever que considera a Paolo Guerrero un hombre atractivo, al mencionar que le gustó “sus piernazas”.

SE PASÓ DE COPAS

En un vi­deo que viene circulando en las redes sociales, se observa a Guerre­ro bailando salsa con pasos zigza­gueados. ¿Habrá estado en sus cinco sentidos? Lo cierto es que la alegría desbordaba por sus venas y no paraba de moverse al ritmo de la Charanga Habanera.

CHATO’ TAMBIÉN ADORNÓ A SHAW CON ANDREA

 Durante el enlace con AAA, también se deslizó que Andrea San Martín habría tenido algo más que una amistad con Mario Hart, cuando este aún man­tenía una relación con Leslie Shaw. Sin embargo, la ojiverde negó lo sucedido asegurando que en aquella oportunidad que se encontraron con el piloto en una discoteca en Chacarilla, cada uno estaba con su gru­po de amigos y que ella se fue en un taxi a su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Soy Luna en Lima

Siguiente Nota

Embarazan a ‘urraca’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA