//

Leslie Shaw cambia a ‘Chato’ por colombiano

Actualizado el 23 febrero, 2017

Después de su éxito con el tema musical ‘Loco’, que ya tiene más de un millón de vistas, Leslie Shaw sigue creciendo en el ámbito musical demostrando que no necesita estar metida en escándalos mediáticos para sobresalir por su talento.





Este domingo, la rubia está de cumpleaños y ha decidido darse su propio regalo estrenando la nueva versión de la canción ‘Tal para cual’, tema musical que grabó con su ex Mario Hart y que ahora será cantado por un artista colombiano. El lugar elegido por la cantante será el Búnker, local del que la ‘Foquita’ Farfán es uno de los accionistas.

“Este domingo viene la gente de Sony, tengo un artista invitado que va a cantar ‘Tal para cual’ original; ya no voy a cortar las partes, porque lo voy a cantar con un artista internacional que es una sorpresa, y más que todo es un regalo que me estoy haciendo”.


-¿La grabarás?

No sé si grabaría este domingo, quiero ver qué tal sale. Voy a tener que ensayarla porque no cantaba algunas partes. Pero quedará chévere.

-¿Pero tu invitado sorpresa sí canta?

Así es.

-¿Has conversado con Kraig sobre su situación con Migraciones?

Sí, me comentó que estaba viendo sus papeles. Él siempre ha estado trabajando, y siempre por la legal. Yo lo veo tranquilo.

-Korina también ha sido citada…

Bueno, muchos extranjeros, y me parece que está bien. Así como nosotros debemos estar en regla, ellos también.

 

Nota Anterior

¡Karibeña te pone el desayuno!

Siguiente Nota

Yola Polastr raja de EEG

Lo último de EDICIÓN IMPRESA