/

Leslie Shaw es ampayada con chibolo de 19 añitos

Actualizado el 7 septiembre, 2021

El amor habría tocado nuevamente las puertas en el corazón de Leslie Shaw. La cantante fue ampayada por las cámaras de “Amor y fuego” besando al cantante de reggaetón, El Prefe.





En las imágenes se muestra a ambos artistas en actitudes cariñosas durante un evento nocturno. Desde hace días, Leslie Shaw, 32 años, y El Prefe, 19, comparten en sus respectivas historias de Instagram varios clips y fotografías donde aparecen juntos. En una de estas, durante una comida con el chef Christian Bravo, embajador de la Marca Perú, rodeados de otras personas.

Mira además: Abel Lobatón le pide a Samahara que ‘cierre la fábrica’


Hace tres meses atrás, Leslie y El Prefe estrenaron el videoclip de la canción “Sola y soltera”, tema incluido en el álbum “El sueño de un niño”, primera producción discográfica del cantante de reggaetón cubano. Y cuyo video, sobrepasó las 488.370 visualizaciones en el canal oficial en YouTube de la intérprete de “Siempre más fuerte” y la “Faldita”.

La última relación conocida de Leslie Shaw fue con el tatuador Stefano Alcántara, amigo íntimo de Maluma, y que llegó a su fin a finales del 2020, tal como lo confirmó Leslie Shaw a través de sus historias de Instagram.

Entérate de más: Lady Guillén tras abrazo con Gisela: “Sentía que me miraba mi mamá”

Nota Anterior

Samuel Suárez se burla del ‘papelón’ de los ‘EEG Perú’ en México: “Los han sepultado”

Siguiente Nota

"Me hizo gritar como nunca", dijo Deysi Araujo por gol de Cuevita a Venezuela

Lo último de EDICIÓN IMPRESA