Leslie Shaw se recursea en Onlyfans, mostrando fotos en topless y más

Leslie Shaw no deja nada a la imaginación destapandose en la red de Onlyfans. Desde fotos en toplees, mostrando el toto y más deja locos a seguidores.

Leslie Shaw se recursea en Onlyfans mostrando fotos en topless y más
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Leslie Shaw dejó el país para probar suerte en tierras extranjeras. La «colorada» se mudó a Miami para cumplir uno de sus tantos sueños de grandeza, el ser una cantante reconocida de reguetón.



La Shaw tuvo diversos éxitos como ‘La Faldita’ (a dúo con Mau y Ricky) y ‘Estoy soltera’ donde canta al lado de Thalía. Canciones que sonaron en todo el Perú y fue top de radios.

Pese a su arduo esfuerzo, y como a muchos, la pandemia por el coronavirus hizo que su carrera y música tomen un descanso. Pues, se sabe que muchos conciertos fueron cancelados mundialmente.

MIRA TAMBIÉN : Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram

Sin embargo, la cantante no se queda atrás. Leslie Shaw al igual que muchas modelos de la farándula peruana, prueba suerte en la aplicación para adultos de Onlyfans.

Una de las tantas favoritas es la argentina Xoana González, quien es además pionera y favorita de muchos en la aplicación. Aquí las usuarias dejan sugestivas fotos y sus subscriptores pagan una membresía mensual para verlas.

Leslie Shaw se destapa en Onlyfans

La cantante no quedó atrás y empezó a ponerle más contenido sensual a su perfil. Estas fotos serían altamente inquietantes según sus seguidores. Desde fotos en topless, videos exclusivos todo en ropa diminuta o ajustada.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

Vania Bludau, mejor amiga de la cantante, también es otra de las modelos que también forma parte de esta red social. Pero que a diferencia de su amiga, aún no tiene mucha actividad.

¿CUÁNTO GANAN LAS CHICAS DE LA FARÁNDULA EN ONLYFANS?

Ejemplos como el de la modelo Macarena Gastaldo, quien comentó entre risas que esta aplicación le permite hacer caja en épocas de vacas flacas. También añadió que la aplicación se queda con un 20% de tus ganancias finales.

En un reportaje se reveló que Xoana González, gana la cuantiosa suma de 10 mil dólares mensuales en su cuenta de Onlyfans. Lo cual generó asombro en sus seguidores, quienes no sabían que la modelo también podría generar ingresos por esa aplicación.

Beto Ortiz no se calla nada
Nota Anterior

Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

Radio Karibeña- perrito es maltratado en España
Siguiente Nota

Graban a mujer agrediendo a su perro lanzándolo contra el piso

Lo último de ESPECTÁCULOS