Leslie Shaw: “Somos hermanitas de leche”

Actualizado el 17 noviembre, 2016

LESLIE SHAW LE DA GOLPE BAJO A MARIO HART Y SE REÚNE CON ALEJANDRA BAIGORRIA Y CLAUDIA RAMÍREZ, DICE…

Des­pués de haber fina­lizado su rela­ción con Mario Hart, la cantante Leslie Shaw se muestra completamente fresh, incluso se reúne con las modelos que es­tuvieron ligadas senti­mentalmente al corredor de autos. Tal es el caso de Alejandra Baigorria y Claudia Ramírez.

Ayer en la mañana la  intérprete de ‘Decide’ estuvo cara a cara con la popular ‘Rubia de Gamarra ’. Leslie apare­ció manejando un auto rojo y de pronto re­cibió la sorpresiva visita de Alejandra Baigorria, quienes fueron tildadas como ‘hermanitas’ por la voz en off de ‘Hola a todos’, Luis Enri­que Outten, el denominado ‘Jefe de Com­bate’.

Cabe men­cionar que du­rante la conversa­ción, ‘Ale’ no mencionó para nada a Mario Hart, pero sí tocaron el tema de las saliditas de la can­tante con Coto Hernán­dez. Dejando de lado el adjetivo de ‘loca’ que  hace un tiempo Leslie utilizó para referirse a la combatiente.

Horas más tarde, Leslie se enlazó con ‘Amor, amor, amor’ y estaba acompañada de Claudia Ramírez. Como sabemos la modelo an­teriormente también fue vinculada con el piloto, pero ellos nunca confirmaron un roman­ce. Sin embargo, una desenfadada Shaw al conversar con Rodrigo González dijo: “Somos hermanitas de leche”, lo que causó incomodi­dad en la colocha.

“Mario es mi ami­go, nunca he dicho que (Leslie y yo) somos her­manas de leche. Jamás he dicho que seamos salientes. Nunca inten­tamos tener una rela­ción. Es un tipo diver­tido y no hubo nada”, remarcó Claudia.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Briyit y su cumbia romántica arman la fiesta en Cusco

Siguiente Nota

¡Basta de inseguridad!, sostienen artistas y periodistas tras incendio en Larcomar

Lo último de ESPECTÁCULOS