/

Lesly Águila aconseja a fan que lloraba por un desamor en concierto

La cantante de Corazón Serrano no dudó en aconsejar a una de las fans de la orquesta al verla llorando y bastante triste por una decepción amorosa.

Actualizado el 5 diciembre, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano Lesly Águila vivió un triste momento cuando en el estrado del concierto pudo notar a una mujer entonando uno de los éxitos de la agrupación pero al mismo tiempo rompía en llanto.





Al parecer la mujer había sufrido una decepción amorosa y la letra de la canción «Así que olvídalo corazón», hizo que la fanática del grupo de cumbia no soportara más y se pusiera a llorar.

Definitivamente el suceso no iba a pasar desapercibido por la cantante por lo que se animó a brindarle un consejo con la esperanza de que la mujer logre visitar sus redes y sepa que no está sola.


«¡No llores!, no vale la pena», fue el mensaje de la guapa Lesly quien se preocupo por una de las fans que son fieles seguidoras de la agrupación y que además proyectan sus sentimientos en cada tema musical.

Como ya se sabe Corazón Serrano se encuentra ofreciendo conciertos en Juliaca donde recientemente la agrupación ha compartido una instantánea en sus redes oficiales de las chicas en una limosina y bastante emocionada por el próximo concierto.

En la linda foto figuraban Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi, Susana Alvarado y la nueva integrante Kiara Lozano, todas tenían puesto una sexy pijama rosada.

Lesly Águila recibe una flor de su pareja en pleno concierto

El amor se respira por todos lados, pues la regia cantante de Corazón Serrano se lució una vez más muy enamorada de su pareja quien en todo momento le ha demostrado su apoyo incondicional en cada presentación de la orquesta de cumbia.

Esta vez la popular cantante dejó a más de uno admirado por el gran amor que se expresa la parejita y es que su enamorado Paolo Ayala tuvo un tierno gesto con Lesly en pleno concierto.

A través de las historias de Lesly se daba a conocer que estaba rumbo a una presentación en Sullana, Piura y la acompañaba Paolo ambos se miraban con cara de ‘chicolos’ de colegio enamorados.

Fue entonces cuando la cantante sube al escenario y de un momento a otro recibe una rosa roja de parte de Paolo como símbolo de admiración a su pareja quien ha demostrado ser una mujer muy trabajadora y talentosa.

Nota Anterior

Madre asesina a su hijo de 6 años en Estados Unidos: “Quería enviarlo al cielo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jefferson Farfán y su admiración por Lapadula: “es la persona que todo mundo quiere”

Lo último de CUMBIA